1. Su primera vez


    Fecha: 17/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: [email protected], Fuente: CuentoRelatos

    Pues todo comenzó cuando una chica ya cinta avanzada (azul) comenzó a entrenar con nosotros.
    
    El profesor me tiene mucha confianza y me dio una copia de las llaves del salón yo tengo la costumbre de subir 30 min antes de la clase para correr hacer abdominales o cosas así.
    
    Ella se enteró que entrenaba antes entonces un día subió igual 30 min antes dijo que quería que la ayudará con la elasticidad empezamos a calentar y en ocasiones ella arrimaba su culito con mi verga eso me calentaba y se la paso con jueguitos hasta que decidí aventarme hacia ella.
    
    La bese y empecé a agarrarle su culito que con el uniforme no lucia pero cuando las cosas se calentaron le comencé a quitar su dobok (uniforme) y woo tenía un cuerpo hermoso su culito bien parado sus tetas grandecitas con sus pezones pequeños la tumbe en el tatami y la empecé a besar de pies a cabeza llegue a su panochita y la bese empezó a gemir hundí mi lengua y no paraba de gemir.
    
    Ella me empezó hacer lo mismo me agarro mi verga y la comenzó a mamar.
    
    Ya quedaba poco tiempo así que intente penetrar me acomode y ella me dijo:
    
    —Espera es mi primera vez ten cuidado.
    
    Comencé a frotar mi verga en su panocha para que se lubricara más.
    
    Hasta que ella dijo:
    
    —ya metela.
    
    La comencé a meter cuando entro ella dio un grito y la callé besándola que por cierto su panochita esta hermosa es chiquita y rosadita.
    
    La metí poco a poco cuando ya estaba a dentro comencé a moverme lento y cada vez más rápido ella gemía la volteé y la coloque de espaldas se la volví a meter quería ver esa hermosa figura esas hermosas nalgas empecé a moverme rápido y a darle de nalgadas cuando escuche un gemido largo.
    
    —Ahhhhhhhhh me vengo ahhhhhhhhh.
    
    Ella terminó, pero yo aún no así que saque mi verga y la introduje en su boca ahí fue donde termine ella se los trago todos.
    
    Nos vestimos rápido ya que no faltaba mucho para que llegaran los demás le di una nalgada y le dije al oído:
    
    —tu eres y serás solo mía ok.
«1»