1. Mi deseo de ver a mi mujer con otro


    Fecha: 01/11/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Andres, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... puerta y pasaron al dormitorio , le pidió se pusiera cómodo que ella iba a a cambiarse para estar más linda y que aprovechara de desnudarse , el tipo ni corto ni perezoso se quedó desnudo sobre la cama a la espera de mi mujer , ella se puso un conjunto muy sexi que le había regalado para la ocasión y salió muy coqueta del baño , él se sorprendió . 
    Mi esposa solo se acercó al televisor y lo encendió , en la pantalla se veía el dormitorio y ellos , le dijo que iba a grabarlo para tenerlo de recuerdo y bueno es la fantasía de muchos hombres grabarse teniendo sexo y no puso reparos , ella se acercó y le dijo si aún la encontraba hermosa , el solo asintió mirándola hacia arriba , verla así tan bella y la tomó de las caderas besó su vientre y acarició sus nalgas , ella acarició su cabello y frotó sus tetas en la cara de él , sus dedos ágiles la desnudaron y la ropa sobrante cayó al suelo , ella lo empujó a la cama y se subió encima de el , en la pantalla se veía la espalda de mi hembra y ese culazo tan delicioso frotándose contra la verga de el , los labios vaginales envolvían a su amante y cuando lo dejó penetrarla ella gimió rico , se movía encima de él como ...
    ... batidora exprimiendo sus huevos , ella de fácil orgasmo se corrio a los minutos y se dejó tocar , él le comía los pezones y ella más se movía , gritaba en cada acabada y él la envolvía con sus brazos .
    Ella se desmontó y se puso en 4 , de costado para que la imagen en la pantalla la mostrara completa , lo miró y le pidió la follara , él metió su verga en la vagina y empezó un bombeo brutal , mi mujer se corria una y otra vez , pasados los minutos le empezó a gritar con cara de desesperación que la llenara de leche , que necesitaba sentirlo dentro y el obediente la sujetó del culo y se detuvo dentro , completamente hundido dentro y le rellenó la concha con tanta leche que brotaba por su vagina y caía por sus piernas , ella satisfecha y vi las piernas temblando cayó agotada sobre la cama , él se acomodó con ella y quedaron pegados mientras sus últimas gotas la llenaban , mi esposa miraba a la cámara y me decía moviendo sus labios : te amo , gracias .
    Cuando él se fue entré al dormitorio y ella agitada y agotada , aún estaba sobre la cama tocándose la entrepierna con la leche de su amante , la vi saborear el semen y tocarse los senos , verla feliz valía la pena . 
«12»