1. La puntita del parquesito en el metro


    Fecha: 04/11/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Juan Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cada vez más putita como neva buscando algo íntimo en horas pico en el metro de la cdmx, ahora fue viajando en el metro de 7 a 8 am cuando va muy lleno en la línea B.
    
    Eran las 7 am cuando subí al metro Romero Rubio con dirección a Aragón, en esa dirección el metro va vacío a esa dirección pero en dirección contraria parece sardina de tan lleno que va.
    
    Me fui hacia Aragón como 6 estaciones, baje para regresar y poder estar entre hombres en busca de un buen arrimón o algo más y si...... Desde el momento de subir fue difícil pero antes de entrar me di cuenta que un hombre mayor no dejaba de verme por lo que trate de estar frente a el antes de entrar al vagón.
    
    Así al momento de entrar quedé con mis nalgas completamente pegadas a su verga la cual no había forma de ni siquiera un CM poder estar despegada de el, lo que aproveche para acomodarme y su verga quedará exactamente en mi orificio que al sentirme se le paró de inmediato y como me empecé a mover ligeramente de arriba a abajo lo sintió y se acomodo mejor 
    
    Enseguida como yo permitía lo que hacía bajo su mano y empezó a subir mi falda (falda corta, no mini) tocando mis nalgas y tratando de bajar mi tanga, lo cual no pudo por el mínimo espacio que tenía para mover su mano...........por mi parte también baje mi mano y pude tocar y acariciar una verga de buen tamaño y gruesa, en movimiento del metro me permitió tomar su verga y empezar a masturbarlo.
    
    El subió mi falda y coloco su verga entre mis nalgas sin poder ...
    ... mover o hacer a un lado mi tanga, frente a mi también estaba un hombre maduro al que le pegaba por completo mis bubis y sentí como su verga también y la tenía buen parado, así es que baje mi otra nano y ya tenía ambas vergas en mi mano.
    
    A esa hora el tren va muy lento y se detiene por varios minutos en cada estación........por él mínimo espacio que tenía el de atrás no pudo ni hacerle a un lado la tanga ni meter ni siquiera la puntita de su verga..........al que tenía frente a mi lo pude masturbar por unos minutos cuando el tren avanzaba y yo aprovechaba el movimiento y cada vez se sentía más dura y palpitante.
    
    Por fin llegamos de regreso a Romero Rubio donde tenía mi automóvil estacionado y decidí bajar pies había menos gente en el metro y ya se podría hacer nada, para mí sorpresa el hombre que me la quiso meter por atrás se bajó detrás de mi..........le dije............. hola me puedes acompañar a mi automóvil y dijo........si........ claro que sí.
    
    Me dirigí a la salida y en todo momento camino a mi lado y lo conduje hasta mi vehículo ate se encontraba a sólo una cuadra del metro, por fin llegamos y subí yo primero en el asiento de aras y enseguida el subió, solo traía un short muy flojo sin ropa interior, lo que en el metro me facilito poder agarrar su verga.
    
    Ya en mi automóvil de inmediato se bajó su short y saco su verga ( grande y gruesa) que empezó a placer muy rápido lo que aproveche para hacerle un delicioso sexo oral que terminó como a los 2 minutos ...
«12»