1. Mí amigo me dijo que su abuela me prepararía mí torta de cumpleaños 2


    Fecha: 05/11/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Adrian, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Mientras subía al taxi la señora Carmen lo hizo con mucho cuidado al llevar en sus manos la torta de cumpleaños de Hugo y se inclinó para ingresar al auto con torta y fue ese el momento que aprovecho para mirar su grande trasero, al estar en la pubertad al igual que mis amigos ya veía pornografía y me comenzó a gustar lo que se refería a mujeres mayores (mamás, abuelas y tías) pero luego me dije a mí mismo que tenía que dejar de pensar tonterías con la abuela de mí mejor amigo  y tampoco quería malograr la confianza que había empezado a tener con ella luego sonriente me preguntó la señora Carmen 
    
    -! Qué tonta que soy, te dije que te regalaría por tu cumpleaños la torta, pero no te pregunté que día cumples años..!
    
    -!  Aún falta mucho mi cumpleaños es el 20 de Enero señora Carmen..! 
    
    -! Hoy es cumpleaños de mi nieto Hugo 12 de  Noviembre no olvides que el tiempo pasa muy  rápido, así que lo apuntaré en la agenda de mi celular para no olvidarlo ..!
    
    Al llegar a la casa de Hugo se sorprendió al ver que llegaba junto a su abuela pero no dijo nada al estar rodeado de varios amigos y seguimos rumbo a la cocina dejé a la señora Carmen con las bolsas que llevó también al cumpleaños ahí tenía empanadas bocaditos etc. Y salgo para la fiesta lo saludé a Hugo y me dió las gracias por ayudar a su abuela y luego fue a bailar con su enamorada. Durante el cumpleaños estaba que bailaba con una muchacha que me gusta mucho pero cada vez que quería tocarla no me dejaba y me dejó muy ...
    ... caliente, así que me fuí a mi casa a masturbarme, mientras me jalaba la verga cerré los ojos y me vino a mí memoria su trasero de la señora Carmen eso fue suficiente motivación para terminar eyaculando bastante esperma y luego me venció el cansancio.
    
    No podía negarlo estaba muy obsesionado con la abuela de Hugo a los 15 años uno no piensa correctamente y se deja llevar por la calentura de los huevos, así que pasaba muy cerca de su casa o mercado donde hacía sus compras y no tuve la suerte de encontrarla , luego me puse a pensar y recordé que era la abuela de mi amigo Hugo y de seguro ella me veía como si fuera su nieto también, entonces no insistí más y la dejé de buscar. Pero un día sucedió algo que nunca me imaginé al encontar un mensaje de texto en mí celular.
    
    -! Buenos días Adrián, estoy muy feliz porque una amiga me ha pedido que le haga la torta y bocaditos del matrimonio de su hija,  pero no puedo hacerlo sóla me podrías ayudar..? Y no creas que te estoy cobrando por la torta que te haré en tu cumpleaños, voy a pagarte..!
    
    De inmediato le escribí diciéndole que si podía ayudarle, fuí para su casa y al verme me abrazó muy fuerte tenía todo su cuerpo muy pegado al mío y luego tuve que pedirle que me diera una gaseosa helada para bajarme la calentura y me dijo que ahora íbamos a salir a comprar todo lo necesario, mientras estábamos comprando en el supermercado le pregunté porque Hugo no la ayudaba. 
    
    -! Jajaja Hugo no lava su plato cuando termina de comer, tampoco ...
«123»