1. Visitando a A − 1ra. parte


    Fecha: 17/03/2019, Categorías: Incesto Autor: pablodf1977, Fuente: CuentoRelatos

    ... frio, pero se mantuvo sin moverse, deje lata ahí mientras con mi mano izquierda empecé a meter mis dedos en su vagina,
    
    —Ya sabes lo que te pasara si se cae la lata perra— le dije mientras le daba una nalgada que casi hace que se caiga la lata.
    
    Así me mantuve, mientras con una mano usaba su vagina, con la otra tomaba la cerveza por tragos cortos, para volver a colocarla sobre sus nalgas.
    
    Comenzó a gemir de nuevo, cuando termine la cerveza puse la lata en la mesa y dándole una fuerte nalgada le ordene.
    
    —Ve en 4 patas por el plug para tu culo pinche perra, me lo traes en el hocico.
    
    Ella así lo hizo, después de algunos minutos, ya que su habitación está en el segundo piso, regreso y se puso delante de mí, estire la mano y ella soltó el plug.
    
    —Ponte como estabas mientras tomaba mi cerveza puta—
    
    —Si amo—
    
    De inmediato lo hizo, cuando estuvo en esa posición, empecé a meterle el plug en el culo, lo hacía despacio mientras ella no dejaba de gemir, cuando termino de entrar me puse de rodillas en el suelo la tomé de la cintura y comencé a penetrarla por la vagina.
    
    —Ahora si perra, tienes tu culo y tu panocha llenas, como siempre lo has imaginado puta —En ese momento la tomaba de la cintura mientras la penetraba con más fuerza.
    
    —Si amo, los siento dentro de mí, siento como se juntan dentro de mí —siguiendo en su misma posición, con la cabeza en el suelo y arqueando bien la espalda para levantar más el culo.
    
    Así la tuve varios ...
    ... minutos, hasta que me levante, la tome de los cabellos para levantar, me senté en la silla y le di la siguiente orden.
    
    —Ahora perra, súbete en mi verga.
    
    Lo hizo de inmediato, mientras empezaba a subir y bajar comencé a morderle las tetas, esto la excito mucho más por lo cual me dijo.
    
    —Amo, me voy a venir de nuevo.
    
    —Hazlo perra, mientras te coges más fuerte— Le ordene.
    
    Cuando comenzó a venirse, con un grito, mordí mas fuerte sus tetas, al momento de terminar me levante y la deje caer al suelo, por lo que termino hincada delante de mí.
    
    —Bien perra, ahora me mamaras la verga hasta que te tragues mi leche —Mientras la tomaba del cabello y se la metía en la boca.
    
    Ella empezó a hacerlo mientras le marcaba el ritmo sin soltarle el cabello, en ocasiones la jalaba con fuerza y se la dejaba adentro mientras se atragantaba.
    
    —Tragate mi leche perra —en ese momento la solté mientras comenzaba a venirme.
    
    Cuando termine, ella lentamente la sacó de su boca, alzo la cara para mirarme y abrió su boca para mostrarme mi leche, después de eso la volvió a cerrar para tragarse todo.
    
    —Sacate el plug, y sírveme de comer perra —Fue la siguiente orden.
    
    Ella se levantó, se sacó el plug.
    
    —Si amo.
    
    Ya en la cocina preparo algo y me lo sirvió.
    
    Esta experiencia la dividiré en 3 partes, esta al llegar, lo que paso después en la noche y lo que paso en la mañana siguiente.
    
    Como siempre comentarios son aceptados con gusto.
    
    [email protected] 
«12»