1. Malena y Don Antonio


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Lesbianas Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... Malena se resistía apenas, sentía la calentura del viejo y la contagiaba, sentía la dureza del bulto frotándose contra sus piernas mientras la acariciaba. Con cada caricia las manos de Don Antonio subían cada vez más la pollerita hasta dejarla en la cintura, ahora pasaba sus manos por los imponentes muslos, dorados y suaves. Estaba a punto de correrse solo tocándole las piernas, pero decidió que quería disfrutar de toda esa preciosura. Con la chica contra la pared empezó a desabotonarle la blusa, no hubo resistencia, solo la mirada implorante de la joven hasta que sus pechos quedaron libres, las manos amasaron las pequeñas tetas y se esmeraron en excitar los pezones hasta que se inclinó y empezó a chuparlos, alternándolos y chupándolos con ganas.
    
    Malena sentía una gran humedad entre sus piernas, el viejo la estaba volviendo loca y en un momento se le escapo un suspiro de placer que el viejo advirtió "Te gusta calentar con esa pollera, te gusta que te miren y que te cojan nena" decía Don Antonio, se separó para sacarse los pantalones y volvió a apretarse contra la chica sintiendo su verga en contacto con los suaves muslos y se froto contra ellos mientras continuaba chupándole las tetas. Las manos del viejo separaron de la pared a la chica para poder acariciarle las nalgas mientras continuaba sintiendo un delicioso contacto de su pene contra las piernas de Malena. La chica ya estaba totalmente excitada y en un momento tomo del cuello a su maduro amante y lo llevo a que la ...
    ... besara en la boca. El viejo no podía creer lo que pasaba mientras le metía la lengua en la boca a esa deliciosa pendeja, y así, mientras se besaban y el hombre le pasaba sin descanso su verga por entre las piernas y le acariciaba las nalgas estuvieron unos minutos.
    
    Don Antonio se dio cuenta que iba a acabar en cualquier momento, tomo a la chica de un brazo y la llevo hasta la cama. Le quito la ropa, admiro el físico imponente de esa pendeja, le quito la tanga blanca que llevaba y la tumbo en la cama. Le abrió las piernas y comenzó una chupada memorable en la mojada conchita de Malena, la chica empezó a retorcerse de placer ante las brutales lamidas del viejo verde que la estaba enloqueciendo. Don Antonio no pudo aguantar más, separo lo más que pudo las piernas de la chica, con una mano guio su dura verga hasta la concha de la chica y la penetro sin muchas contemplaciones, su calentura era imponente, comenzó a meter y sacar su pene, el placer que experimentaba era bestial, entraba y salía con facilidad de esa mojada conchita y ahora arremetía con fuerza, la chica también jadeaba mientras la penetraba hasta que en una arremetida Don Antonio sintió que se corría y en una interminable eyaculación se descargó dentro de la chica..
    
    Se separó del cuerpo de la joven, agotado por el esfuerzo, vio que la chica jadeaba y suspiraba y se metió de nuevo entre sus muslos y comenzó a lamerle la parte interior de las piernas y subió hasta su deliciosa y mojada conchita. Lamio y lamio por ...