1. Juliana de sumisa (Cap. 1): Problemas de dinero


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Gays Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... donde se armó de valentía y logró contener su tristeza y así poder ocultar su decaimiento frente a su familia que ya tenían bastante con los problemas en casa como para que Juliana echara más limón a la herida. Decidió antes de llegar a su casa toda afligida pasar a tomarse un refresco y reponer su estado d ánimo. Entró a la cafetería y estaba muy concurrida lo que dejaba pocos logares en los que Juliana pudiera ocupara un lugar, sin embargo a ella eso poco le importó en ese momento, ella lo que deseaba era tranquilizarse y así poder regresar a su casa como si nada sucediera.
    
    Juliana estaba absorta en sus pensamientos cuando sin previo aviso empezó a recibir una paliza de la que apenas alcanzo a ver quiénes eran sus atacantes, eran Vanesa y su grupo de chacalas que obedecían las órdenes de Vanesa. Juliana empezó a pedir ayuda gritando y al mismo tiempo cubriéndose la cara para evitar recibir la mayor cantidad de golpes, de pronto las atacantes tuvieron que salir de ahí teniendo que suspender la agresión, ya que gracias a los gritos de Juliana, la gente había llamado a la policía, por lo que tuvieron que correr antes de ser arrestadas acusadas de agresión física. Una de las clientas en la cafetería se acercó y le ofreció auxiliarle ...
    ... curándole las heridas.
    
    Juliana estando adolorida aceptó la ayuda que la mujer tan desinteresadamente le ofreció, y Juliana sin darse cuenta empezó a contar sus problemas familiares a una completa extraña. La señora le preguntó a Juliana ¿entonces lo que quieres es tener trabajo y así poder apoyar económicamente en tu casa? Así es, necesito 2,000 dólares para cubrir el costo del semestre o no podré ni cursarlo, y como a mi padre le acaban de rebajar el sueldo pues estoy muy angustiada.
    
    Sara miró el reloj y un poco exaltada dijo a Juliana, ya se me hace tarde, tengo una reunión en mi trabajo, pero ten te doy mi tarjeta y llámame, creo que puedo ayudarte con tu problema. Juliana se secó las lágrimas corrientes de sus mejillas y besó la mano de aquella mujer agradeciéndole su gentileza, Sara pasó a retirarse a su trabajo y Juliana ya totalmente tranquila se dirigió a su casa. Pocas horas después Juliana salió de su casa para dirigirse hacia la entrevista que Sara le había ofrecido. Iba muy bien arreglada con un vestido rojo un poco escotado, medio color natural y tacones más o menos de unos 10 centímetros en color negro que hacían juego con la bolsa y el labial, no quería dar una mala impresión en esta entrevista tan importante para Juliana. 
«123»