1. Nuestra amiga argentina vuelve con Matías


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... me la comí, me la metí toda en la boca, la agarraba con la mano y se la estuve chupando, no se cuanto tiempo, mientras él me decía las palabras mágicas: ”como la chupas putita, me volves ¡loco!” y eso más ganas me da de ¡chuparla!
    
    Después de estar un rato chupándosela, me acuesta en la cama, se pone arriba, mis piernas sobre sus hombros y me empieza a coger, me encanto sentir su pija calentita, me la metió un par de veces, suficiente para que acabara y sentir su leche ¡calentita!
    
    Me da vuelta, me pone en cuatro, y me empieza a coger ¡de nuevo! (Yo ya había acabado dos veces, que no es mucho, pero el ¡ninguna!), y me empieza a coger y a ponerme uno, dos dedos en la cola, y después la pija ¡en la cola! El estaba tan caliente que me la taladró, primero sentí dolor, después placer y quería cada vez más hasta que empiezo a sentir sus gemidos y su leche calentita que me inundaba ¡la cola!
    
    Nos recostamos en la cama, se la empiezo a tocar y se le empieza a parar de nuevo, me inclino y se la empiezo a chupar, pero no despacio, a chupar como para que me llene la boca de lechita, de esa lechita calentita, cosa que no tardo mucho en pasar.
    
    Y nada, ya se acababa el turno y nos fuimos, yo el lunes me tenía que levantar temprano, y la verdad, lo que hice fue demasiado, teniendo en cuenta que era una noche que pensaba quedarme en casa y acostarme temprano.
«12»