1. Malena 7: Nuevos Comienzos 4


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Gays Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    Malena 7: Nuevos Comienzos 4: EL GRINGO
    
    Ese sería, su primer pez gordo. Le proporcionaría ganancias que no tendría que compartir con las compañeras.
    
    El asunto generaría gran comisión pero requería astucia y pericia técnica. Además, por sus características étnicas al tipo le debían encantar las catiras. Por eso Gonzalo se lo asignó a ella.
    
    Malena se sorprendió cuando Gonzalo le indicó queese era el cliente.
    
    Era un tipo alto, corpulento, con el cabello a lo Bob Marley, perfectamente vestido con un flux a la medida, durante la presentación se dio cuenta de que hablaba muy poco español, era de raza negra y la sonrisa que mostró en cuanto la vio aproximarse, acompañando a Gonzalo, encandiló a Malena con la perfección de su dentadura.
    
    -esa debe ser la sorpresa que Gonzalo me había ofrecido, pensó el gringo. Muy buena la catira… perfecta para mí.
    
    Gonzalo no le había informado de las características del cliente, porque ella -al no mostrar interés en averiguarlo por su intermedio- dedujo que ya lo había hecho por su cuenta como otras veces.
    
    Ella, que por su parte, había estudiado el negocio con minuciosidad, consideraba un asunto personal el salir triunfante de la prueba, pues esas compañías norteamericanas generalmente sabían exactamente lo que querían y lo que buscaban: eran lo mejor y ella, se consideraba la mejor. El gringo pensaba lo mismo pero en otro sentido más carnal.
    
    Se mantuvo callada y a la expectativa mientras cenaban.
    
    Gonzalo y el gringo ...
    ... conversaban en inglés. Ella entendía el idioma lo suficiente como para no poder seguir la conversación pero sí entendía muy bien, el significado de las miradas que el gringo de vez en cuando echaba a su blusa entreabierta. No se atrevía a observar directamente al negro para estudiarlo por temor a cometer una indiscreción, pues cada vez que lo intentaba se conseguía con su mirada ávida.
    
    Estaba preocupada por la forma que usaría para comunicarle el contenido del proyecto que ella le expondría pues el idioma sería una barrera para explicarse con claridad.
    
    Respecto a su raza y a la posibilidad de tener que ceder a algún antojo que el gringo quisiera satisfacer con ella también le preocupaba.
    
    No le gustaban los negros desde el día que -en su adolescencia, mientras fisgoneaba a su hermano cuando veía una película porno- quedó traumatizada al ver que el protagonista –un negroinmenso- atravesaba con suinmensopene a una muchacha catirita como ella. Casi se desmaya.
    
    Fue tanta la impresión, que ese mismo día le vino el primer período menstrual y desde ese momento, los hombres de color le causaban desazón.
    
    Finalizada la cena, el dueño del restaurante, amigo de Gonzalo, les aprestó una salita privada para que pudieran tratar de negocios con tranquilidad y comodidad.
    
    Mientras todos tomaban café y brandy, Gonzalo y el gringo fumaban unos puros. Malena, a instancias del gringo, aceptó probar uno; era un tabaco con filtro marca Hav-A-Tampa que no era muy fuerte y tenía buen ...
«1234...15»