Mon... Mónica. Un pecado sin remordimientos.
Fecha: 18/08/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... maravillosamente empitonados. El pantalón era como de chándal de color verde kaki. Estaba preciosa. Recuerdo ese día porque mientras se estiraba como para desperezarse y echar su morena melena un poco despeinada hacia atrás, se le subía el chaleco dejando ver su vientre sexy y plano y el bendito pantalón verde kaki, sin elástico y con el típico agujero de haberse perdido el cordón para sujetarlo, se le bajó hasta el punto que pude ver su pubis totalmente depilado!!!! No llegué a ver su sexo por cuestión de 2 o 3 centímetros. Que hermosura de visión!!! Ella se dio cuenta, pero lejos de correr a taparse, terminó de estirarse y, tranquilamente y sonriendo de manera pícara, me dijo textual:
- Uy! ... Se me cae el pantalón. Es que esta noche he dormido desnuda, sin nada, y he dormido de a gusto... A partir de hoy lo voy a hacerlo siempre... ¿Qué te parece?
Esto último me lo dijo mirándome directamente a los ojos y adoptando la típica postura de levantar una cadera, poniéndose de lado y dejando caer un brazo mientras apoyaba el otro en su cadera.
En mi cabeza rondaba la sensación de tumbarme con ella en su cama desnuda y calentita debajo del edredón.. Acariciar su espalda.... Ufff !!!
Me empalmó en menos de 10 segundos...
Se me ha olvidado comentar que cada vez que sabía que podía verla, y me era posible, intentaba ponerme un pantalón de chándal azul claro que tengo. La idea era subir el pantalón lo máximo que podía dejando marcado mi pene en la pernera, estilo ...
... torero, poniendo mi slip a un lado y dejando tanto pene cómo testículos fuera del mismo. De ese modo solo tenia la tela fina de chándal apretando el tema y al ser de color un poco claro... Lo tenía estudiado para que ella se fijara. Me lo ponía siempre que podía pero esta vez como hacia frío aún y podía ponérmelo con un chaleco que disimulaba el remange del pantalón de mi casa a la suya, decidí ponérmelo ese día para ir a verla. Fue buena idea...
Dicho esto, es comprensible que no hubiera manera posible de disimular mi erección estando de pié frente a ella y, por supuesto Mo... Mónica clavó su mirada en mi paquete durante al menos 5 ó 6 segundos.
Su reacción me tomó totalmente por sorpresa. Levantó su mirada para mirarme a la cara con una sonrisa durante unos 2 segundos y seguidamente me dio un abrazo. Me abrazó con su mano derecha y la izquierda la dejó caer, creo que de manera estratégica para rozar moderadamente mi súper inflamado pene. Mientras lo rozaba, estoy seguro que Mo... Mónica pudo notar que tenia la punta ya húmeda debido a la fina tela del pantalón de chandal. El abrazo duró unos 4 ó 5 segundos y mientras lo hacía exclamaba un "ay" cariñoso. Me soltó y mientras volvía a su posición original, volvió a rozar levemente la punta de mi húmedo pene, a la vez que no dejaba de mirarme con cierta lascivia.
Me dejó muerto. En menos de 60 segundos me había puesto cachondísimo. Pensaba que esta era la mía pero no... Llamaron al porterillo antes de poder seguir con lo ...