1. Vicky


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... oficina, tras dejarla en su casa, decidí poner punto final a ésta tortura, esa noche cuando salimos, le dije mil barbaridades horribles, cosas que jamás debí haber dicho, fui grosero, fui vulgar, soez, asqueroso, desconsiderado, ofensivo y lo logré, ella entre lagrimas me rogó que la llevara a su casa, mientras íbamos hacia allá, me pidió que le hiciera el amor como despedida, yo me negué, ella lloraba desconsolada y yo, queriendo consolarla y sintiéndome muy mal, hacía el papel de duro, mantenía mi distancia y me esforzaba por no demostrar mi perturbación, era una roca.
    
    Finalmente, al llegar a su casa, mientras movía la moto para meter el carro, me convenció de subir a su apartamento y de hacer el amor, subí, lo hicimos, lo hicimos varias veces y finalmente me duché y me despedí, la dejé desnuda llorando, suplicándome que no me fuera, yo la verdad no sé cómo le hice para ser tan duro, sólo sé que tenía que hacerlo, que si no era así no acabaría nunca.
    
    Así como apareció, desapareció de mi vida, no recuerdo haber vuelto a saber de ella más que una o dos veces de forma casual, sin embargo, hoy en día, desde 1998, está más presente que nunca en mi vida, su recuerdo me asalta una y otra vez.
    
    No recuerdo, ni quiero recordar, todas aquellas cosas que le dije en su carro esa última noche, sólo sé que su recuerdo me asalta una y otra vez, que la recuerdo con cariño, con pasión, con lujuria y con vergüenza, todo en un mismo instante, es ...
    ... ella la persona a la que he tratado con mayor crueldad en toda mi vida y es precisamente la persona que jamás hizo algo que mereciera un trato tan cruel, sólo me deseó cosas buenas, sólo me dio vida, placer, alegría goce, y unos malos ratos que no valen el alto precio que le hice pagar.
    
    Tuve que haber vivido mi vida, hubo de transcurrir más de quince años y unas cuantas toneladas de las más diversas vivencias para que, descubrir sorprendido que eras virgen, resultara una de las cosas más asombrosas de mi vida.
    
    El descubrir por la razón, revisando sólo los recuerdos, el hecho de tu virginidad, me ha enseñado lo necio y ciegos que podemos ser las personas, me ha permitido revisar mi vida, me enseñó a detenerme, a recapitular, a mirar detenidamente, y utilizando todo mi saber de hoy, cada detalle importante de mi pasado, a poner cada cosa en su lugar, a entender por qué mi vida la viví así y no de otra forma, de alguna manera, tu recuerdo me enseñó la importancia de ser humilde, cosa que debo aprender a ser.
    
    Esta narración la pongo aquí, públicamente, con la remota esperanza de que ella lo lea y se reconozca, los hechos son ciertos, los nombres y algunas de las locaciones no, si se diera el caso de que lo lees y te reconoces, entonces quiero que sepas dos cosas, primero que te agradezco que hayas transitado por mi vida, la segunda es que lo lamento, de todo corazón, lo siento. Esa noche no debió haber ocurrido nunca de esa manera. 
«12...12131415»