1. La petición (II)


    Fecha: 20/03/2019, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi Cabeza daba vueltas mientras salíamos de la galería donde trabajaba mi novia. Ella feliz como una nena, se me colgaba del cuello y miraba para atrás. Walter nos seguía disfrutando la escena y seguramente imaginándose como seria coger de a 3.
    
    Salimos a la calle y la gente la miraba. Iba semi desnuda, en pleno centro de la ciudad.
    
    Estoy con el auto, dije
    
    Vamos al río suplico Laura
    
    Bueno concedí
    
    Íbamos caminando hacia donde estaba estacionado el auto y ella hacia mohines y esas caras de picardía que tanto me calentaban. Llegamos hasta el estacionamiento en el subsuelo del garaje. Saqué del baúl del auto la filmadora, y viéndome ella me la quitó de las manos y se la dio a Walter para que la filmara.
    
    Comenzó a ponerse en poses muy sugerentes y sensuales, yo la observaba extasiado y Walter no paraba de filmar. Ella reía y bailaba, y excitaba a los dos hombres que tenia enfrente. En un momento se apoyó de espaldas a la cámara contra el techo del auto y sacó la cola para atrás. Su escueta minifalda no alcanzaba a tapar su formada cola y sus glúteos eran objeto de admiración por parte de Walter quien le decía - agáchate más-
    
    Comenzó ella entonces a agacharse y su cola quedó al aire y su conchita expuesta. Yo miraba completamente excitado y noté que Walter estaba al palo. Comencé a decirle yo también que se agachara más y que abriera las piernas. Ella lo hizo y mirándome de manera desafiante con sus manos en su cola abrió sus nalgas y permitió un primer ...
    ... plano de su concha abierta y de su ano.
    
    Walter seguía como un poseído filmando y yo me acerqué. Ella apoyó su cola en mí y quedando enfrentados con la camara comenzó a moverse restregando su cola a mi entrepierna. Comencé a tocar sus pechos y ella se quitó la remera mientras torciendo su cuello me besaba. Walter se acercó y subió aun más su minifalda sin dejar de filmar. Ella gemía con esos gemidos que anunciaban un orgasmo.
    
    -Cógeme , por favor cógeme
    
    Decíselo a la camara le ordené
    
    -Sí, Cógeme ahhg
    
    -¿Querés que te coja Walter?
    
    -sii siii ahhhh
    
    ¡¡¡Pedíselo!!!
    
    Síííí, cógeme Walter cógeme, decía mirando a la camara
    
    Walter caliente y mirándome se acercó y comenzó a tocarle los pechos sin dejar de filmar
    
    -Noo decía Laura
    
    Walter dejó la camara sobre el techo del auto y se dedicó de lleno a tocar a mi novia, mientras yo hacia lo mismo. Ella asustada, de igual manera respondía. Vi como Walter metía su lengua en la boca de Laura mientras yo besaba su oreja. Todo era lujuria y gemidos, en el subsuelo de ese garaje. Cuando quise tocar la concha de mi chica noté con mi mano como Walter maniobraba con su pija para penetrarla. Me puse loco, una mezcla de deseo que ello sucediera y de celos, mezclado con excitación. La posición era difícil parados y los tres casi abrazados no era la mejor forma.
    
    Levanta la pierna e inclinate para atrás sobre mí le dije
    
    Me va a cogeeeer dijo con una mezcla de reproche y deseo
    
    Sí, te va a recoger
    
    ¿¿¿Me amas??? ¿¿¿Me ...
«1234...8»