Sofía
Fecha: 21/03/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: FilosofoAullado, Fuente: CuentoRelatos
... dedo.
Me acerco a mamar de ellos como un lactante, chupo y muerdo, con la punta de mi lengua dibujo tenues espirales de saliva hasta llegar a la punta y terminar con una pequeñita mordida. Me dejas hacer, fumas y bebes mientras tanto, acaricias mi cabello.
De repente me jalas el cabello, me besas mordiéndome violentamente los labios, me escupes dentro de la boca, me ordenas que me ponga de pie, lo hago y bajas mis pantalones, encuentras mi verga llena de semen, con tus uñas largas recoges un poco y lo pruebas. Me ordenas acostarme en la cama, obedezco; me montas y te deslizas sobre mi pene hasta ponerlo duro de nuevo, una vez duro lo tomas con tus dedos para introducirlo dentro de ti, me cabalgas con un ritmo perfecto, gimiendo y mordiendo tus labios, te apoyas en mi pecho para mover las caderas con exactitud magistral.
Veo tus pechos en álgidos movimientos, tus pezones durísimos y hermosos. Te volteas, me muestras tu culo; te sientas en mi verga, en sube y baja apocalíptico y enfermo, me cabalgas; me excitan las líneas de tu espalda, el olor de tus manos, mi pene grueso se abre paso en tus entrañas; me aferro a tus nalgas, sudamos, gritas, gimes, te sueltas, te dejas ir…
Me cabalgas riquísimo, como la más puta de las mujeres, me excitas muchísimo…
Me abrazo a tus pechos, me desvanezco en medio de tus piernas; mi semen resbalando por tus orillas.