1. La verga de mi hijo


    Fecha: 06/11/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Andrea, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me llamo Andrea tengo 38 años soy alta delgada tetas medianas y culo grande,  vivo sola con mi hijo Rodrigo de 17 años es alto delgado le gusta practicar fútbol. Mi historia con el  comienza un fin de semana que salimos a visitar a mi hermana que vive en otra ciudad. Nos fuimos viernes en  la mañana y llegamos en la tarde, nos recibió mi hermana con su familia y platicamos de todo. En la noche fuimos a cenar y  tomamos algunas bebidas yo ya estaba algo mareada egresamos a eso de  las 11:30 pm. Su marido llevó unas cervezas y empezamos a tomar, nos tomamos 6 cada quien y luego nos fuimos a dormir, el cuarto  donde dormiría con mi hijo esta en la parte de atrás de la casa   y ellos al frente. Esas cervezas me hicieron calentar un poco llegue y me fui a cambiar al baño  me puse un short y blusa  regrese y me meti ala  cama mi hijo ya estaba dormido tenia puesto su boxer y playera. Me acosté y poco después me empecé a tocar mi vagina y mis tetas, y rosaba suave la verga de mi hijo sobre su boxer sin hacer presión.
    Empecé a meter dos dedos en mi vagina yo estaba muy mojada y apretaba mis pezones, y después volvi a frotar la verga  de mi hijo que se ...
    ... empezaba a poner cada vez mas dura. Cuando vi que su verga empezaba a salir de su boxer porque sus boxers tienen un agujero adelante, al ver sus verga se me antojo y comencé  a lamer la cabeza mientras crecía un poco mas, me empecé  a masturbar cada vez mas fuerte cuando le empezó a salir el liquido presiminal se lo lami todo, era mucha mi calentura y tuve que ir al baño a terminar de masturbarme. Me masturbe tres  veces seguidas en el  baño y me corri mucho, chupaba mis dedos para ahogar mis gemidos. Regrese a la cama y vi que la verga de mi hijo seguía dura y la volvi a lamer y darle besos, lo hacía lento para que no despertara hasta que le empezó a salir nuevamente el líquido presiminal y yo seguía lamiendo su verga pasaba mi lengua al rededor de la cabeza de su verga. Cuando de pronto se empezó a correr y abrí mi boca para que se corriera en mi boca presióne un poco su verga con mis labios para que no se me saliera la leche y poco a poco fui subiendo y me trague su leche y con mi lengua le limpie un poco de la leche que quedo en la punta de su verga. Me lave y me quede dormida, en el próximo relato les contaré como fue que tuve sexo con el. 
«1»