1. Cobre por sex


    Fecha: 07/11/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Mariana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy mariana, cuando tenía 18 trabajé en una obra. Yo hacía atención al público, mostrándoles un apto que era para ver cómo quedaban los otros. 
    Mi jefe era el que supervisaba la obra, un tipo de unos 35 años. Era fachero pero era re mujeriego además de casado. 
    Tipo a las 2 semana que arranque a laburar ahí que me pagaban 2 pesos me empezó a cargar, invitar a tomar algo, me decía q durmiera ahí con el de todo. Y me hablaba a mi número. 
    Un día mediado de mes yo me había gastado toda la plata, y a mi vieja no le podía pedir xq me iba decir q me lo había gastado en bailes etc. 
    tipo creo q era 25 del mes y ya ni arroz tenía. Fui a comer a lo de amigas etc. 
    y el tipo este me ofrece ir a comer. Le dije que si, y me dijo de cenar en el apto que yo mostraba. Tipo 19:30 yo me quedé en el apto y él llegó. Me empieza a decir lo linda que soy. Y yo le dije que no quería nada. Y me preguntó para q había aceptado y le dije lo q me pasaba. 
    Nunca había visto la cara de un hombre sonreír tipo maléfico jaja. 
    Enseguida me dijo cuánto precisaba para alcanzar el primero.
    Le dije y me dijo q me lo podía dar a cambio de tenerme en la cama. 
    Empezó a insistir y acepté. Me llevó al cuarto, puso una manta en el colchón y me subió. Empecé a chuparle la pija y la tenía re grande se me sube encima y me empieza  cojer.
    Me pide q me ponga boca abajo y en eso me escupe el culo. Le dije que por ahí no, y me decía q con lo q me iba a dar no podía decir q no. Que estaba todo incluido. Le dije q ...
    ... no porq era virgen. Y me dijo q iba a dejar de ser en eso se tira encima y me la pone de una. Grité reee fuerte. Y me sali de la cama. El me decía q se había caído. Le dije q me había roto. Y me agarró y me dijo que me volviera acostar. Me empieza a lamer el culo y me decía que me relajara. “Ya está roto” me decía. 
    
    Empecé a respirar y él me la volvió a poner pero suave. Me re dolía. Nunca pensé q dolía tanto eso. 
    Estuvo no se 10m comiéndome el culo. Me acabo en la espalda. 
    
    Me levanté y él me dijo que se tenía que ir a su casa x su mujer. Me transfirio la plata.
    Al otro día yo tenía tremenda vergüenza pero él hizo como si nada. De tarde baja a ver cómo venía con todo y ahí si me llevo a la cocina y cerró la puerta. Me metió la mano en las nalgas y me dijo que “extrañaba sentir el olor a mi culo” y me puso un dedo. Me dijo que me desnudara rápido. Me bajé el pantalón y él me puso contra la mesada. Me dijo que me abriera las nalgas y me la puso en el ano. 
    Grite y me tapó la boca. 
    Otra vez me cogio pero acabo en adentro de mi ano. 
    Me subió la ropa y me dijo que me tomara lo q quedaba del día xq tenía olor a pija. 
    Me fui rápido a mi casa a bañarme. 
    Me salgo de bañar y tenía un mensaje de el. 
    Decía “queres plata? Venite a x hotel”. Le dije q iba. 
    
    Llego y estaba el y dos pibes de mi edad maso. Le pregunté q onda y me dijo si los conocía? Le dije q no. Me dijo q uno era el hijo del Arq del edificio y el otro era uno de los albañiles. Le dije que necesitaba ...
«123»