1. LA CHICA DEL SERVICIO INTERNO


    Fecha: 08/11/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: PINOLIN, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    LA CHICA DEL SERVICIO
    
    Esto paso por allá a finales de los 70´s, yo tendría entre 18 y 20 años, a la vuelta de la casa trabajaba una chica como de 18 años, era morena fuerte, buenas tetas, buen culo, unas nalgas paraditas, hermosas y un cuerpo de diosas. Siempre que pasaba para la tienda y yo estaba ahí, la piropeaba, no perdía oportunidad de hacerlo. Ahí comenzaron los saludos, yo le decía adiós y ella me contestaba con la mano. 
    A todas estas ya a mi me culiaban los amigos de mi cuadra, pero como también me gustan las mujeres me la estaba levantando.
    Un día yo estaba en la puerta de mi casa y ella venia, la salude y me dijo, no te vayas, ahora que regrese hablamos. Así fue, regreso y nos pusimos a hablar, yo le decía lo bonita que era y que me gustaba full, la cogí por la cintura, la acerqué y le di un beso en la boca y ahí comenzó el toque, toque, ella se revolvía full, le dije que nos fuéramos a otra parte y me dijo, sígueme. Cerré la puerta y6 ella iba adelante, donde trabajaba se entraba por el garaje, entro y lo dejo medio abierto para que yo entrara.
    Apenas entramos nos fundimos en un largo beso, me desabrocho el ...
    ... pantalón y comenzó a acariciarme la verga y hacerme la paja, me quito la camisa, igual hizo con el pantalón, yo también le quité la ropa, se arrodillo y comenzó a chuparme la monda como toda una experta hasta que me vine chorros, todavía con la boca llena de leche nos dimos un espectacular beso blanco, nos acostamos y ella se montó encima mío e hicimos un elegante 69. Me puso la chucha en la cara, estaba bien peluda y riquísima y estando ahí se vino como dos veces, me trague todos sus jugos que cosa deliciosa.
    Me la culié por todos los lados, le di una chiquiteada espectacular, esa mujer no gemía, sino que gritaba, le sacaba la verga del culo y me la limpiaba con la boca y enseguida un beso. Así estuvimos toda la tarde hasta que llego el chofer de la casa que es amigo mío, yo había estado con el varias veces, siempre me llevaba a una residencia.
    Nos pilló acostados desnudos y nos dijo veo que la pasaron super, la próxima no se olviden de mi. Se arrodillo y se saco la verga y la puso a chupar a ella primero, después me la metió en la boca y así las dos se la chupamos hasta que se vino.
    Después te cuento del trio que hicimos. 
«1»