1. Más placer para varios


    Fecha: 09/11/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Bimamadorcdmx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... levanté la gabardina y me dijeron “Te vamos a hacer que te sientas mujer, toda una puta” Me quité completamente la gabardina me acerqué a ellos me empezaron a acariciar las tetas y nalgas y el mayor metió la mano en la entre pierna, por debajo de la tanga. No sé si por impulso, pero cuando retiró la mano la olió y me dijo no mames hueles a pescado, qué rico” acto seguido el otro se sentó y agarrándome las nalgotas se acercó a mi zona genital y de la tanga y me olió; me dijo con toda la lujuria qué se le podía observar en el pene emitiendo líquido pre eyaculatorio “Neta hueles a pescado, hueles a puta, me excitas” 
    Entonces me senté sobre la cama abrir las piernas les dejé ver el triangulito de la tanga y que saliera más ese aroma. Me quería volver loca mamé el pene circundado y el otro lo masturbaba, después lo lamí y se lo pelé. Mi lujuria me aumentó por qué la tenía con mucho esmegma y le olía entre orina, y un aroma acre que también llegaba a pescado automáticamente se la empecé a mamar y el sabor salado me excitó más. Me preguntaron si tenía nombre de mujer y les dije “Viridiana” 
    Me pusieron en cuatro patas sobre la cama, hicieron a un lado el hilo de la tanga y los 2 me empezaron la lengüetear bien duro el ano y acariciaban con avidez mis nalgas. Ambos tenían la vergota bien parada y emitiendo mucho pre eyaculatorio el cual salió más cuando me olían por encima de la tanga y me decían que me apestaba bien delicioso a pescado la vagina y entonces yo sumamente caliente ...
    ... les decía “A qué huelo, a qué huele esta puta” me contestaron “Pinche ramera chupapollas no te lavaste la panocha, hueles a pescado”
    El más grande me pidió que sin meterla lo dejará masturbarse con y entre mis nalgas y así se turnaron los 2 llegó un momento en qué sentido la dureza de sus vergas que estuve a punto de decirles que ya me la metieran, pero me arrepentí por el dolor que me genera.
    Me pidieron masturbarse con mis tetas y cada uno, alternadamente estimulaba su pitote entre mis chichis. Me ganó la lujuria y pedí abrieran la puerta del cuarto y ellos de pie y yo hincada ya en el pasillo se las estuve mamando. El joven dijo “Oye tengo ganas de mear entonces nos metimos al baño me senté sobre el retrete y me orinó cara, cabello, boca tetas liguero, piernas y sexo, aunque perdiera el aroma. Cuando el otro me empezó a mear ya perdí el control de mi abrí la puerta, me volví e a hincar para seguir chaqueteando y mamando uno de ellos pidió que le mamara el culo procedí con toda la lujuria y le lamí culo, huevos y se la chaquetee el otro también ahí mismo, ya con toda la intención de que nos vieran e igual eso se hiciera bukkake.
    Duramos como una hora quince hasta que llegó el momento cumbre me acosté sobre la alfombra y ellos parado sobre mi cara procedieron a masturbarse y apuntar directamente a mi cara y pasó la fantasía qué tonto había soñado los 2 empezaron a eyacular abundante cantidad de semen al mismo tiempo cayó copiosa y violentamente sobre mi cara en ese momento ...