1. Linda Pollita Geriátrico de Gavilanes


    Fecha: 11/11/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: VEKU, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... empanadas, y algo de ropa) cosas que no veíamos hace rato. Entonces siguiendo con la diversión unos optaron por jugar rana y otras cartas mientras Don Orlando de 71 años un experto en asados preparaba el almuerzo y yo preferí ver un buen partido de fútbol en la televisión tomándome. una cerveza helada con papitas. Eso era vida sabrosa nuevamente, tanto que ese día estábamos de puercos nadie había querido bañarse y muchos menos con esa ducha fría con las que nos bañaban los enfermeros hptas usualmente, pero todo estaba marchando según los planes.
    Hasta que sonó el timbre de la puerta como al medio día, pronto Don Osvaldo de 80 años se puso nervioso y alcanzó a ver que era un carro con personas, entonces yo que era el menor de todos con 67 años me puse una bata blanca para hacerse pasar por el director del Geriátrico y fui a la entrada principal decidido a despacharlos. Al llegar veo que se bajan del carro dos hombres jóvenes quienes se presentan como el conductor y el camarógrafo de un canal de televisión que venía hacer una nota para un programa matutino sobre el Geriátrico pero que además traían obsequios. Sin embargo, yo me negué no quería problemas, ni que nos dañaran nuestra diversión con pendejadas de exponernos como parte de un show de solidaridad con los viejitos.
    Pero entonces baja del auto una bella señorita esbelta, de 1,70cm, de cabello castaño claro, cara bonita, que tenía puesto una camisa de rayas azul abierta completamente y debajo un top blanco que marcaba ...
    ... muy, pero muy bien su par de atributos, unas de tetas que parecían sandías frescas, más abajo tenia puesto una falda de pliegues cortita de color blanco, que hacía ver muy sexy como una colegiala de buenas piernas y muslos. 
    Entonces esa bella chica pego un pequeño trote del carro hacia la puerta donde sus tetas brincaron ella se dio cuenta que me llamaron la atención porque se cubrió inmediatamente y al acercarse me dice para convencerme; (Que por favor que venían de muy lejos para no hacer la nota), a lo que no tardé mucho en reflexionar y revertir mi decisión. Por lo que los deje seguir, pero solo con el fin de que ella fuera caldo de ojo para todos los compañeros del geriátrico “Un viagra visual” entonces por supuesto al llegar a la casa todos mis compañeros se pusieron nerviosos, pero poco a poco le fui explicando la situación y se relajaron para a ayudar a la bella presentadora, que se llamaba Sandra a que hiciera su nota, pero también era inevitable ver sus atributos como alimento de fantasía. La nota tardo mucho y la verdad todos estábamos inquietos con Sandra había despertado nuestra libido por lo que los invitamos almorzar fue entonces cuando Sandra dijo algo que nos aterrizaba, a nuestra realidad y sus palabras fueron; (Que lindos y tiernos abuelitos) palabras que no nos gustaron de a mucho, porque ante todo éramos hombres maduros con experiencia, pero aun hombres.
    Fue entonces cuando se nos ocurrió ponerle picante a la visita de Sandra y junto con los muchachos ...
«1234...»