1. Fotografiada por papá a mis 15


    Fecha: 13/11/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Cata, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... papá.
    
    Algo hizo que me atreviera a decirle "Pa, no necesitas esconder la cámara, podes sacarme todas las fotos que quieras", no dijo ni una palabra, quedó mudo.
    Llegamos a unas dunas hermosas, con una arena super blanca, limpia y le pregunté si quería que me tire en la arena para que pudiera fotografiarme, dijo Sí, con una cara de entre feliz y sorprendido.
    
    Empecé posando normal, lo típico, pero yo estaba completamente ida, me estaba gustando demasiado posar para mí papá. Le daba mi espalda constantemente, sacaba culito, mi papá ya no me miraba a los ojos, no podía dejar de mirarme el culo. Me metí al agua y salí toda mojada y solo escuchaba el CHIK CHIK CHIK de su cámara. De vez en cuando me acercaba a él y se ponía algo nervioso, me miraba las tetas. Me gustaba generar eso en un hombre aunque sea mi padre. 
    
    Los hombres que pasaban tampoco perdían el tiempo y me miraban sin descaro, yo con carita de ángel pero disfrutando exhibirme. Mi papá se percata de algo porque dijo "Aparentemente no soy el único que te está tomando fotos", y notamos que había un señor muy mayor canoso que tenia su celular apuntando hacia donde estábamos. Yo le respondo "Te molesta que me miren?" con sonrisa picarona y me responde un "Meh, nooo. Nadie aqui en esta playa podría evitarlo". Ufff eso me gustó mucho, terminó por ...
    ... encenderme.
    
    Luego esa respuesta le digo "Ok, entonces tómame un par de fotos más". Vuelvo a la arena, y cuando está por tomarme la foto, me arrodillo y me doy vuelta...mas conocida la pose en 4 o de perrita, con las piernas juntas. Mi papá aleja la cámara de su ojo para poder mirar atónito en culo de su hijita de 15 años. Me toma la fotografía y separo mis piernas. Escucho el imparable CHIK CHIK. 
    Sigo en posición de perrita pero ahora miro directamente a la cámara y le entrego mi culo entero al señor canoso. Mi papá se da cuenta, observa al señor y me sonríe. Mi padre ya era feliz otra vez, tenía un ánimo increíble. Me acerco a él, lo abrazo y nos tomamos un par de selfies. Él por fin se anima y confiesa "Cata tienes un cuerpo increíble para tener 15", a lo que yo le respondí "Gracias Pa, quiero que me fotografies todos los dias"
    
    Luego de ese momento en la playa, mientras nos volvíamos, lo tomé de la mano porque nos gustó siempre ir de la mano y me dice:
    
     Él: Hija, van a pensar que eres mi pareja, me van a envidiar todos.
    
    Yo: Pa, seré tu chica si tú quieres.
    
    
    
    
    ¿Querés saber como continúa? Te estas tocando, mi amor, lo sé :3 Queda la mejor parte...
    Estén atentos a los relatos con mi nombre Cata o CataLina.
    
    Les dejo mi correo para que cachondeemos un poco o mucho...
    
    carrizofacundo9@gmail.com 
    
    Los amo <3 
«12»