1. Fui de curioso a un cine erotico


    Fecha: 16/11/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... miembro palpitaba dolorosamente, aún caliente de la pasión reciente. No podía creer que hubiera permitido que ese desconocido lo tocaran así, que incluso me las chupara en pleno cine. Pero ¿qué me pasaba?
    Al sentarme en el baño, note algo extraño. A medida que mi visión se adaptaba a la penumbra, veo que en cada pared había un agujero pequeño, no mayores de 15 centímetros de diámetro. Un escalofrío me recorrió el cuerpo. ¿Qué eran esos agujeros? ¿Parte de algún sistema de ventilación o iluminación secreto? O quizás algo mucho más inquietante... Al pensar en ello, mi miembro empezó a endurecerse nuevamente, como si la idea de lo desconocido me excitara.
    De repente me quedo paralizado, con los ojos clavados en el agujero ya que vi algo moverse. Lentamente, emergió un pene semi-erecto. Era considerablemente más grande que el mio, con un glande grueso y rosáceo. Por un momento, el miembro se balanceó en la entrada, como si estuviera esperando a alguien. Luego, sin aviso, se deslizó hacia adentro, desapareciendo completamente en la oscuridad del agujero. Me mordí el labio inferior, sintiendo un hormigueo. ¿Debería investigar esto? ¿O simplemente irme y olvidarlo?
    Con un corazón acelerado, extiendo lo dedos y los pasó cuidadosamente por el agujero, no sintiendo nada de superficie interior. Cuando retiró los dedos, notó que algo vuelve a moverse. Justo entonces, el pene emergió nuevamente, palpablemente más duro que antes. Se balanceó en la entrada, . Luego, con un movimiento ...
    ... fluido, el miembro se deslizó hacia dentro, desapareciendo otra vez en el agujero.
    Con un pulso acelerado, me quite los pantalones quedando desnudo y me coloco frente al agujero, respirando agitadamente. Tomó mi miembro erecto y lo guio hacia la oscura abertura, sintiendo cómo se ajustaba con facilidad. Al penetrar, tuve una sensación extraña, como si estuviera siendo aspirado por un vacío. Pero enseguida, mi pene encontró algo caliente y húmedo, envuelto en una textura suave y resbalosa. Gimió al sentir cómo una boca lo rodeaba, estimulando cada centímetro de su longitud. Empezó a moverse lentamente, experimentando la intensidad del placer en ese lugar prohibido.
    De golpe retiro mi miembro con un gemido, sorprendido por la intensidad del placer experimentado en ese lugar tan inesperado. me quedo parado, mirando fijamente el agujero oscuro y húmedo donde había estado inserto apenas unos segundos antes. Mi respiración era pesada, y mi cuerpo temblaba ligeramente bajo la excitación. Espero, con un corazón latiendo con fuerza, a ver qué pasaría a continuación. En la penumbra del baño, me sentí vulnerable y expuesto, rodeado por secretos y misterios que apenas comenzaba a comprender.
    Justo cuando me preguntaba qué pasaría a continuación, escucho un sonido amortiguado de movimientos y luego veo cómo un pene emerge por el agujero opuesto. Era similar al mio, aunque un poco más grande y con un tono rosado más intenso. Sin pensarlo dos veces, estiro las manos y tomó el miembro, ...