Sexo con el amigo de mi hermano
Fecha: 21/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Mi nombre es Mia, tengo 19 años y les contaré una historia que pasó hace algunos días:
Ya era viernes, después de una larga semana en la universidad decidí hacer el plan de quedarme en mi casa. Como era de costumbre, andaba en la casa en ropa interior con la salida de baño por si quería entrar a la piscina. Sabiendo que tenía la casa sola por lo menos tres días estaba bastante entusiasmada. Mi novio, Jay, es un chico bastante lindo y generoso. Pero me encontraba súper caliente ya que tuvo que irse a algo así como una excursión y no habías follando como en dos semanas. Estaba tan caliente que ni el porno me llenaba.
Al pasar el rato, recibí una llamada de mi hermano.
-Hermanita, la reunión se canceló y ya no voy a viajar, iré con un amigo para dejar la maleta e inventarme otro plan, entonces atenta que ya estoy cerca.
Me dio pereza ponerme ropa por la visita de un amigo que no conozco, así que estaba ahí, viendo televisión en traje de baño y salida de baño. Siempre resulte atractiva para los amigos de mi hermano, pues voy mucho al gym entonces mis curvas son un tant grandes y mis pechos medianos.
Al llegar, vi al amigo de mi hermano. Nick era un hombre alto, ojos cafés, pelo café, y era muy sexy. Tenía una camisa de tirantes que se pegaba a sus músculos y una pantaloneta deportiva que quién sabe qué tesoro escondería. Estaba demasiado excitada, no dejaba de ver sus músculos. Pensé que le atraía pues a veces cruzábamos miradas. Tenía un bronceado sexy y una voz ...
... gruesa que atraía.
Como estaba en fuego, decidí ir a mi cuarto. Mi cuarto tiene vista al baño y como el corredor comunica mi cuarto con la sala, podía oír lo que decían. Al parecer venían de un clima frío, entonces Nick pidió que si se podía bañar. Lo vi al entrar al baño y el también, me sonrió en forma de saludo y entro. Yo ya estaba sobándome un poco pues no me aguantaba. Al poco rato, Nick me llamo, entre al baño sin ver la ducha donde estaba el
-Mia, será que me puedes prestar una toalla más grande, esta esta muy chica.
Cogi otra toalla y le dije que la tenía, él salió con la toalla pequeña y al quitar las manos para recibir la otra, se cayó su toalla. Lo vi perfectamente, una polla gruesa, gorda y venosa medió erecta.
-wow- le dije al recoger la toalla estando más cerca de el
-lo siento, perdóname que me encuentres así medio empalmado- me dijo cubriendose
-medio empalmado?- le dije riendome
-si, que tiene?
-está....gmm....bastante....gruesa como para estar medio empalmada
- a que te refieres?
Me excite demasiado y lo bese mientras tocaba ese cuerpo tan musculoso.
-quiero provocarte una empalmada completa- le dije mientras cogia el trozote de carne
-ya lo habías hecho con esas nalgotas y esas tetas
Me agarro el culo con fuerza. Me quite todo excepto la prenda inferior. Cogi su cara contra mis tetas.
-Nick- gritó mi hermano
-Si?- dijo Nick dejándolo descansar
-voy a sacar al perro ya vuelo
-Nena hay que aprovechar y hacer ...