1. Handball y papa


    Fecha: 18/11/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alfo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos, soy Alfo. Cuando tenía 18 años, viaje con mi papá a Brasil a competir en handball en playa. 
    Fuimos una semana a Rio. 
    Llegamos al hotel, en rio y era cama matrimonial. Papa pido cambiar pero no había otra hasta dentro de 4 días. 
    Así que dormimos en esa matrimonial. 
    Nos quedaba re cerca del hotel la cancha donde practicaba y jugaba. Así que íbamos a pie. 
    Yo hacía 3 meses estaba de novia, con mi primer novio. El jugaba al futbol en las inferiores, me enloquecía pero todo el día quería sexo. Cuando me fui la semana me mandaba mensajes poniéndome q estaba cliente etc. Tercer noche antes de bañarme el me hace FaceTime y me pide que mostrara. Empiezo a mostrarle y él se pajeaba. Al ratito se vino y yo entré a bañarme porque estaba muy caliente. 
    Salgo de bañarme y mi papá que además es mi entrenador ya dormía.
    Me acuesto y mi novio me manda una foto de su pija con semen por todos lados. 
    Me volvió a calentar, y cuando me tapó levantó la frazada y le vi el pene de mi viejo y no se xq se me antojo tocar. Lo hice con muchos nervios pero él seguía roncando, volví a tocarle y nada. Ahí lo destapé y se la agarre por encima del boxer. La tenía re gorda. Acerque mi cara y con cuidado le saqué el pene del boxer por la cremallera. Estaba dormido y era re grande. Me animé y lo lami. Él seguía roncando y lo volví a hacer. Hasta q me anime y me lo puse en la boca. Lo chupe y me dio cosa y volví a acostarme. Tipo a los minutos mi papá se pone de costado mirándome y ...
    ... dormido, miro su pene y estaba MUY duro. Lo agarro y empecé a pajearlo, el creo q seguía durmiendo. En una siento q el gruñe y larga semen, todo en mis piernas. Se da vuelta y se duerme, yo al ratito caí dormida. 
    Al día siguiente nos levantamos fuimos a entrenar como si nada.
    Volvemos al mediodía a ducharnos entro yo primera, estoy bañándome y entra mi papá al baño, la mampara era de vidrio así que me re veía. 
    Yo soy morocha, media estatura y siempre fui desde que tengo 13 nalgona y tetona comparada a mis amigas. Creo q por el handball. 
    Sin hablarme entra a la ducha y se agacha y me empieza a chupar mi pepa. Principio me dió cosa pero después estaba a mil. 
    Cuando empecé a gemir, subió y me dijo que me reclinara contra la ducha. Sentí toda su pija entrar. era enorme comparada a la de mi novio. Empezamos a tener sexo hasta q él se vino. 
    Cuando se vino me dio una nalgada. Y nos bañamos juntos.
    Cuando salimos yo tenía mi ropa en el baño y él en el cuarto. 
    
    Salimos a almorzar, cuando volvemos a dormir un ratito, él se desnuda todo y me pide q le haga un pete. Empiezo hacérselo encantanda, quedé adicta a su pene. En eso no aguanté y me subí encima. Empecé a saltarle y me vine…
    El me puso en 4 y me empezó a dar. Y me volví a venir. Estaba asombrada con lo que me pasaba.
    Cuando él se viene yo estaba muerta. Me dormí hasta la noche. Me levanto y vamos a ver a unos amigos que jugaban. 
    Al otro día jugaba yo. 
    Ganamos y cuando estamos por volver a mi país. En el vesturio ...
«12»