1. De sobrina de mi esposa, amante y luego mujer 1


    Fecha: 19/11/2025, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Jose, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Antes que nada comenzaré diciendo que mi en ese entonces esposa éramos una pareja joven de 33 y 35 años de edad cada uno, vivimos cómodamente ya que ambos contamos con un buen empleo además de que no tenemos hijos en la vida sexual la verdad desde que la relación con mi esposa era bastante buena era muy activa y siempre estábamos cogiendo de dos a tres veces por semana, además de eso mi esposa siempre ha disfrutado mucho del sexo ruidoso y duro por lo que le gusta gritar y eso fue uno de una de las causas principales que hizo que esta historia sucediera. 
    Nosotros vivimos en el estado de México y mi esposa tiene un hermano en el estado de Yucatán que a mediados del año pasado me marcó por teléfono para pedirle que si podíamos recibir a su hija en nuestra casa pues ella llevaría a cabo sus estudios y el único lugar donde podría revisarlos es en la universidad de Toluca. 
    En cuanto mi esposa me comentó eso yo no estaba de acuerdo ya que eso implicaba acabar con la privacidad que los dos teníamos sin embargo a regañadientes acepté. 
    Es que en que tu sobrina Rebeca 19 años llegaría al estado de México mi esposa se dispuso a ir a recogerla del aeropuerto, debido a mi trabajo como profesionista independiente puedo trabajar de tiempo en casa y otras veces en la calle sin embargo mi trabajo no me exige más horas que hasta las 3 de la tarde. Así que ese día que lo recogieron al aeropuerto y llegó con ella me sorprendió mucho ver en lo que se había convertido ya que yo recordaba a ...
    ... una niña pequeña de 10 años que siempre fue bonita piel blanca apiñonada y cabello castaño, sin embargo cuando la volví a ver se veía completamente cambiada toda una mujer un poco llenita caderas y piernas anchas un par de senos grandes y un culo redondo y firme, a pesar de su cuerpo y de los rellenita para nada rondada en lo gorda al contrario yo diría que es  más una gordibuena de esas que siempre se antojan. Sin embargo en esos momentos yo no la veía con otros ojos O al menos eso creía.
    Las primeras semanas desde que Rebeca se mudó con nosotros transcurrieron para mi fortuna normal, ella comenzó sus estudios al lunes siguiente después del sábado que llegó a vivir con nosotros,  y dado que mi esposa trabaja de tiempo completo con un horario de 9 a 6 en el que tiene que salir de casa a las 7:30 de la mañana y regresando aproximadamente a las 8 de la noche Yo convivía más tiempo con Rebeca. 
    Conforme por un pasando las semanas Rebeca y yo nos empezamos a tener confianza platicábamos de cómo le fue en la escuela ya que dos días a la semana ella salía de la facultad a las 5 y regresaba a casa aproximadamente a las 6 lo que nos daba tiempo para platicar ya que yo también había terminado con mis deberes. 
    En algunas ocasiones cuando yo estaba trabajando en la calle o tenía que hacer algún mandado nos mensajeábamos para pasar por ella y llegar juntos a casa. 
    Es muy necesario contarles que durante sus tres primeras semanas yo estuve cogiendo con mi esposa como si nada, y como ...
«1234»