1. Mi tío y yo


    Fecha: 20/11/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Queti, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, me gustaría contar mi historia con mi tío.
    Todo empezó en 2021, la cuarentena seguía y mi abuela enfermó y mi mamá se ofreció a cuidarla, pero yo me tuve que ir un tiempo a casa de mi tío por 4 meses.
    Las primeras dos semanas fueron divertidas, me prestaba su play, pero después empezó a cambiar.
    Todo empezó con un beso, estábamos en la sala viendo una peli hasta que me agarró muy fuerte y me dio un beso largo, y pues no supe como reaccionar y me obligó a no decirle nada a nadie, después de ese primer beso todo cambio, se empezó a poner muy coqueto o no se cómo decirlo, pero me decía que yo le gustaba mucho, que le guste desde siempre, y pues yo no sabía cómo sentirme, al poco tiempo también me empezó a gustar el, pero obviamente no le iba a decir.
    Nos empezamos a bañar juntos, me metió la idea de que estábamos ayudando al planeta ahorrando agua. Mientras nos bañabamos el me hacía que le lavara su pene, cuando lo hacía pues se me paraba porque el también me lavaba el mío, y pues yo siempre he tenido un pene pequeño y se burlaba.
    Luego me empezó a meter ideas de que me vería mejor con faldas, vestidos, tacones y todo tipo de ropa de mujer, yo accedí a usarlos para gustarle más y así estaba todo el día, con ropa de mujer, siempre me hacía usar tacones, a veces me sentía incomodo porque me daba tangas y pues se me salía ...
    ... mi amiguito, pero a el le gustaba verlo.
    Me decía que parecía una zorrita.
    Luego de dos meses de estar así, tuvimos relaciones por primera vez, les seré sincero me rompió, empezó despacio pero después me embestía y pues era mi primera vez lo único que podía hacer era llorar, el me decía que era su putita y yo tenía que responderle que si.
    Después de esa primera vez no pude caminar bien por tres días jaja, para que se den una idea yo mido ,1.60, soy alguien pequeño y el media 1.83, era muy grande la diferencia de estatura y pues su pene era bastante grande, más que grande era ancho, ya se darán una idea de lo que me dolió ser cogido.
    Después me lo empezó a hacer sin condón porque le gustaba dejarmelos adentro para que después pujara y los sacará, me lo dejo muy abierto.
    Siempre que lo hacíamos me decía que me iba a hacer mujer y me iba a poner tetas, yo hasta la fecha me quiero poner tetas.
    Llegó el día de regresarme a mi casa, el después de meses se fue para Estados Unidos, ya se casó con una mujer, a mí me encantaría que me lo hiciera una vez más, pero ya nunca se podrá.
    Me gustaría salirme de mi casa para operarme y volverme una chica trans ya que mi familia nunca me apoyaria.
    Dejaré mi telegram, es : @Anonimoout
    Por si saben dónde puedo volverme mujer o si les pasó algo similar o si solo gustan hablar, gracias por leerme. 
«1»