1. Mecánico me ofrece con sus amigos


    Fecha: 28/11/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: José, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Salía de vacaciones y mi mamá me presionaba a conseguir trabajo, yo estaba en secundaria pasando a 2° y no era fácil conseguir trabajo a esa edad. 
    Mi mamá tenía una tiendita de dulces y a veces iba un señor de unos 50 años a comprar, el era mecánico y entre pláticas el se ofreció a darme trabajo en el taller y dijo --yo me lo llevo a trabajar para que se valla enseñando--  
    Su taller era prácticamente en su casa, el tenía un patio grande y un portón que al cerrarse, todo se volvía privado.
    
    Los primeros días estubieron normales, a veces lo visitaban sus amigos y se ponían a platicar en la entrada, yo notaba que me miraban y murmuraban sobre mi, no le daba importancia y seguía con lo mío.
    Poco a poco el señor fue agarrando más y mas confianza que se me hacercaba más y me tocaba el hombro o la cintura.
    El solía mirarme mucho cuando barría o cuando me agachaba y la verdad yo encantado pues me gustaba su mirada lujuriosa y penetrante así que comencé a provocarlo, agachandome frente a el poniendo mi boca cerca de su v3rg, dejando que me tocara o acercándome mucho cuando me explicaba algo.
    Un día el se me acerco tanto que me repego su cosa en mi espalda y yo como niña buena lo deje pero cuando regrese a casa estaba tan caliente que deseaba dejarlo igual de caliente como venganza.
    
    Tiempo atrás yo comenzaba a ponerme lencería de mujer y tomarme fotos a escondidas así que mi plan era ponerme una tanga de encaje y unas mallas de red debajo de un pans que me quedaba ...
    ... apretadito.
    
    Al siguiente día todo estuvo normal el estaba sentado en la puerta mientras yo barría asta que sentí su mirada lujuriosa y decidí actuar, me agache y hice que se notará la tanga y la malla y cuando me levanté su mirada era la de un depredador, no me quitaba la mirada de encima y yo me sentía como conejito atrapado.
    Mientras levantaba la basura de pronto escuché que el portón se serraba muy fuerte, entonces supe las intenciones de el señor y no podía estar mes exitado y asustado a la ves el mientras se dirige a mi con vos grabé me dijo -VEN- yo con vos tierna le dije - no por favor señor no me haga nada-, el acelero el paso y me volvió a desir con un tono más fuerte -VEN putita- yo corrí adentró de su casa con el deseo de que me sometiera y cuando me alcanzó me dijo - eres mi putita y voy hacer lo que quiera con tigo- 
    Me desvistio y me empezó a cojer en el suelo de la cosina, de pronto el se paró y le pregunté si ya me podía ir, el saco una pastillita azul de su cuarto y me dijo, - no mija tu sales a las 6, apenas vamos empezando, te voy a cojer asta que acabe tu turno y tu no te me vas de aquí asta las 6.
     Saco la correa de su perro y me la puso, luego saco una cuerda gruesa y me amarro las manos y las piernas 
    
    Me cogió todo el día y de tantas maneras que no recordaría todas 
    
    El siguiente día fue sábado y no me tocó trabajar, tampoco el domingo, pero recuerdo  que no podía dejar de pensar en su verga y en como me trato.
    Al siguiente día fui al taller y el me ...
«12»