1. La foto de la discordia.


    Fecha: 28/11/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: CataLina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... encanta mostrarme, esto era diferente. Era una simple foto, pero era a mi Jefe, sabiendo que su esposa es mi Jefa, no había dudas de que era peligroso y me dejó pensando toda la tarde.
    
    Terminó mi jornada laboral, mi Jefa se quedó sola cerrando el local y yo me vine a mi casa. Me di una ducha y recordé con alegría el bikini que había traído. Me lo puse y me lucía increíble, estaba hecho para mi, incluso me admiré en el espejo porque estaba hermosa, automáticamente pensaba en lo que generaría en los demás si me veían así en la playa. Pero también pensé en Don Carlos, en lo feliz que sería ese viejo verde si me viera así. Seguía pensando en los peligros, pero pocas veces pude ganarle al morbo y a la tentación de provocar. Me tomé una foto y la envié:
    
    Yo: Don Carlos, así me queda ¿Qué opina?
    
    Don Carlos: Por dios, Catita, diría muchas cosas pero me quedé sin palabras
    
    Yo: Prefiero que no diga nada y tenga cuidado con la foto.
    
    Dos días después, vuelvo a estar sola con mi Jefa en la tienda, estaba seria, distinta, se la notaba molesta, no me dirigía la palabra. Cuando estábamos en un horario en que no suele andar gente, se acercó y me dijo que quería hablar conmigo:
    
    Jefa: Cata ¿Cómo es eso que Carlos tiene una foto tuya en su celular?
    
    Yo: Ay Jefa, le dije que tenga cuidado, quería verme con el bikini puesto. Lo siento, pero no lo culpe
    
    Jefa: Es un viejo tonto, lo ví de reojo a la noche observandola. No me parece bien que te pida esas cosas a mis ...
    ... espaldas
    
    Yo: Jefa, una vez vine un poco escotada y usted ha mencionado lo bonitos que son mis pechos. Imagínese lo que provoca una jovencita en un hombre como él
    
    Jefa: Tienes razón, pero sé honesta conmigo, Cata ¿Te ha propuesto algo más? ¿Ha sido un viejo desubicado?
    
    Yo: Le prometo que no, Jefa. No le voy a mentir, cuando usted no está, siento que aprovecha para poder mirarme. Se cuida de que usted no se de cuenta
    
    Jefa: Bueno al menos me respeta en esto
    
    Yo: Jefa no sea así, es un hombre muy mayor mirando a una jovencita, pero la respeta y la ama, eso es evidente.
    
    Jefa: Pero no quiero que estés trabajando aquí con un viejo baboso mirándote
    
    Yo: Déjelo, Jefa, le prometo que no me molesta, estoy acostumbrada. Incluso le digo también que disfruto bastante ser observada
    
    Terminamos la conversación con una sonrisa entre ambas, cómplices. Me aseguré de que se quedara tranquila de que el hombre que estuvo con ella toda su vida, no tomaría ningún otro rumbo, simplemente era un viejo viendo a su pequeña empleada en bikini. Le prometí que no le enviaría mas fotos, pero le pedí que no sea dura con él. No existe hombre, de cualquier edad, que se resista a ver a cualquiera joven en traje de baño o vestida como sea.
    
    Días después me quedé sola en el local pero ahora con Don Carlos, al cual ni bien veo entrar, lo atajo y de manera casi grosera le digo:
    
    Yo: Don Carlos usted es tonto, la Jefa lo vió mirando mi foto
    
    Don Carlos: ¿Y cómo sabes?
    
    Yo: Usted es el único que no se ...