1. como inicie con la yegua part 2


    Fecha: 30/11/2025, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: javo.mex48, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ya había subido un relato antes que se llama “como inicie con la yegua” aquí les voy a seguir contando
    Después de lo que les platique que compre mi  yegua, me traía bien loco, porque no podía dejar de pensar en el sexo con ella,
    Entre semana cuando iba a darles de comer a los animales al ranchito, me quedaba muy caliente, porque no podía revolcarme con ella como quería porque si lo hacia tenia que meterme a bañar, no podía llegar recién bañado a la casa porque se iba a ver muy sospechoso.
    Pero si varias veces cuando iba rápido me ponía a su lado a tocarla y masturbarme mientras la acariciaba,  un dia me encuere y me subi arriba de ella y comencé a restregar mi cuerpo sobre el de ella y uta que rico se sentía, yo arriba de ella jalándome hasta que me vine sobre ella bien rico.
    Aunque ya mi relación mi esposa ya era más de compromiso que de querer estar juntos, la verdad no quería tener broncas ni discutir, por eso razón no podía tardarme mucho
    Pero a veces en mi casa me despertaba en la madrugada bien caliente y me iba al baño a jalármela bien rico pensando en la panochota de mi yegua.
    Ya cuando era fin de semana me largaba a quedarme haya y siempre tenia la misma rutina de esperar  la noche, tomarme unas cervezas para relajarme, porque a pesar de que ya habían pasado varias ocasiones aun me seguía invadiendo los nervios bien cabron
    Me iba con ella, me encueraba y me gustaba  pasarle la verga por las nalgas para después bajar a su panocha y chupársela, neta si ...
    ... nunca se la han chupádo a una yegua tienen que hacerlo, esa cosota tan rica meterle la lengua y chupársela toda les gusta.
    Ya para ese entonces ya me había conseguido un banquito grande y resistente porque las primeras veces ponía una silla o un bote y sentía que me daba en la madre.
    Ya con ese banquito me acomodaba mejor a su altura porque si esta grandote .
    Y aunque de principio siempre me la cojia despasito ya después siempre me la cojia duro. Porque ella ya sabia a lo que iba a darle verga.
    Me gustaba agarra de sus nalgotas y empujarla contra mi. Pero cuando ya sentía que me venia , paraba, porque yo quería seguir durando mas.
    Me salia y comenzaba a chuparle la panocha por un buen rato y besarle las nalgotas
    Para después seguir con la cojedera y terminar viniendo dentro de ella bien rico.
    Para después pausar un rato agarrar energía y seguirle
    Mientras me la cojia me ponía a pensar en que quería juntar dinero y comprarme otra yegua, porque había visto un video donde un vato se coje a dos yeguas y las tiene una a lado de otra.
    Esa era mi nueva fantasia pero claro comprarlas era un sacrificio porque no es nada barato
    En ese lapso de tiempo me hice amigo de uno por Facebook que vivía a 2 horas de donde yo. El también tenia un rancho y tenia caballos que usaban para eventos y cabalgatas y ya entre nuestras platicabas también me contaba que se cojia a las yeguas y me dejo una invitación abierta para ir con el a conocer
    Pero eso se los voy a contar en otra parte
    Cabe ...
«12»