1. Encoxando en Bolofest


    Fecha: 02/12/2025, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: TzowieT, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Encoxando en Bolo fest. Aquí su amigo TzowieT, algunos reconocerán mi nikname porque tenía unos cuantos relatos pero valió versh con la restructuracion de X🐹. Bueno ese será otra anécdota . Fue un gran día… Advertencia el texto será un poco largo  posiblemente de este día se haga 2 partes.
    Retomando el relato, todo comenzó en trasladarme a metro insurgentes, me encontraba en metro Zapata de ahí  trasbordaría para dirigirme a Balderas y posteriormente a mis destino mencionado, eran alrededor de la 1 pm. Adortudamente el andén estaba con una afluencia media alta de usuarios , no ha reventar pero si se prestaba para buscar una “Víctima” habré caminado unos 10 metros  y ahí se encontraba la suertudota una señora entre los 35 a 38, estatura como de 1.60, tez morena, gordita… Posiblemente pasadita de unos 10 kilitos a lo mucho, se veía bien.  (la clásica gordibuena 😍).
    Por último y más importante un culote enorme, macizo, ancho,  a ojo de buen cubero, con una medida de 120 cm, ya se  imaginarán unas nalgototas, fundado en unos patalones tipo vestir bien entallado se le veía muy delicioso.
    Ella venía acompañada de sus 2 hijitos.
    Con la incertidumbre que por ir así, se metería o buscaría la menera de irse en medio, esto por precaución de sus pequeños. Aún así dije -haber qué pasa.
    
    Llegó la limusina naranja, yo ya estaba situado atrás de ella, la muchedumbre abordo el metro, la señora se fue a la parte de atrás quedado de costado agarrandose del tubo donde se ubica el ...
    ... asiento reservado, junto a la puerta que no abre y creando con ambos brazos un espacio donde puso a sus retoños, dejando expuestas sus jugosas y enormes nalgas, para mi pésima suerte quedé un par de personas atrás, pero visualicé un espacio al fondo, pedí permiso para pasar y quedé a unos cuantos centímetros de ella. Con miradas discretas abeserva ese culo enorme con eso bastó para tener la verga a full  es que neta se le veía muy ricas, eran enormes :p~ si fuera perro ya traería el osico babeando jajaja . Pasaron un par de estaciones y yo aún no había “atacado” jeje, en eso bajaron personas. En el acomodo aproveché sigilosamente para acercarme un poco más a ella. En eso un wey tal cual David Copperfield. Que no sé de donde chingados salió si yo era silencioso este men era un pinche ninja jaja.
    Se posó a un costado de la culona, frente a mi  y quedando la señora en medio  de los dos, luego, luego dije este es un hermano encoxador, sin dudarlo comenzó a pegarle  la verga, yo al ver ese esto me animé y me acerqué un poco más, discretamente miraba la acción del hermano chikan la punteaba con cierta delicadeza por no decir un poco temeroso . Me pasé la mochila enfrente por cualquiera cosa de los chismosos o incluso de la dama,  empecé a  arrimarsela, yo en el costado de la nalga izquierda el colega en el cachetote derecho y parte de la división de ese hermoso culo, hicimos  el clásico 2 pa uno  jajaja y dije en mi mente pinche vieja putota sintiendo dos pitos en su enorme traserote. ...
«123»