1. Mi cliente me dejó de pagar por el periódico


    Fecha: 02/12/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El canillita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Desde que tenía 10 años lo ayudaba a mi papá en vacaciones repartiendo  los periódicos y revistas a los clientes que vivían muy lejos de su quiosco yo me montaba en la bicicleta y llegaba a sus casas sin problemas y así pude conseguirle unos clientes más, luego dejé de ayudarlo por falta de tiempo en hacer las tareas del colegio y eso fue lo que le dije a mis padres pero la verdad era que ya tenía 15 años y me encontraba con todas mis hormonas bien alborotadas ahora que entraba a la adolescencia eso me tenía caliente casi todo el día. Y luego mi mamá me contó que lo veía algo preocupado a mi papá varios días cuando llegaba a la casa y que ella lo conocía muy bien por más que le preguntaba él sólo le decía que todo estaba bien y que no le pregunté más y sirviera la comida. 
    
    -! Hijito por favor preguntale quizás a ti te diga que le está pasando porque me  encuentro muy preocupada por su salud y tú sabes como es tu padre todo se lo guarda y según él para que no nos preocupenos y te contaré que hace un mes tenía unos leves dolores  en su pecho y lo convencí para que le hicieran varios exámenes y salió que está muy gordo y por eso su corazón tiene problemas en funcionar así que lo tengo a dieta.. El me dijo que no te dijera nada para que puedas estudiar tranquilo..! 
    
    Cuándo llegó a casa mi papá le dije a mi mamá que se fuera a comprar a la bodega y conversar tranquilamente y lo primero que le pregunté fue como iban las cosas en el quiosco, me miró fijamente unos ...
    ... minutos después me dijo que no era como antes porque el Internet estaba que acostumbraba a los clientes a no comprar periódicos porque ahora todo lo tenían en sus computadores y teléfonos. Entonces no lo pensé más y le dije que volvería a trabajar juntos se sonrió pero luego me dijo que no quería que descuide mis estudios así que le conteste que no se preocupe por eso.
    Y lo primero que hice fue montar mi bicicleta y buscar a mis clientes que vivían lejos del quiosco y muchos al verme nuevamente me decían que al dejar de llevarles los periódicos había otra persona que ya los atendía y me sentía culpable por dejar de ayudarlo a mi padre, pero no me bajó la moral seguía tocando los timbres y puertas de mis antiguos clientes y conseguía recuperar a unos 15 y fui a la casa de don Julio Sánchez quién abrió la fue su esposa la señora Liliana y al verme me reconoció de inmediato.
    
    -! Hola tiempo que no venias a dejar el periódico para mi esposo y revistas para mi.. Que pasó..?
    
    Y le dije como excusa que estuve de viaje pero estaba nuevamente y listo para traerles otra vez su pedido y me dijo que ya no le llevara el periódico, en ese momento pensé que me diría que había otro persona atendiendo y le di las gracias por la atención ya me estaba yendo y me dijo que pasará a su casa y que me invitaría un refresco  helado porque el día estaba caluroso.
    
    -! Mi esposo ya falleció casi un año y por eso ya no hay quién pueda leer el periódico, pero a mi si traeme todas las revistas qué me ...
«12»