1. Antes de romper con ella


    Fecha: 07/12/2025, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: Fernando B. G., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Saludos mi nombre es Fernando, tengo 24 años, soy de tez blanca, complexión definida, alto (1.77). Verán, tengo novia se llama Elena, ella tiene 22 años, es chiquita (1.56), delgada, blanca, cabello chino oscuro, con unas tetas medianas, quizás copa C, y el pezón rosadito, bien culoncita, y la panochita preciosa bien depilada con labios delgados y rosaditos, siempre me ha encantado mucho esa mujer, pero a pesar de lo mucho que me gusta, he decidido terminar con ella, por problemas en la relación, aun no lo hago, porque antes de terminar nuestra relación me gustaría usarla mas en la cuestión sexual. 
    Así que hoy les voy a contar algo que nunca pensé contar, pero que desde que sucedió me ha llenado de morbo cada que me recuerdo, no se lo puedo contar a mis amigos por obvios motivos. Esto pasó hace un poco más de un mes, yo me encontraba en la sala de mi departamento  el cual rento junto a mi hermano, viendo una película con Elena, ninguno de los dos estaba prestándole atención, ya que estábamos muy entretenidos comiéndonos a besos, de esos que ya se tornan muy intensos previos a que estorbe la ropa jajajaja. 
    Pero nos vimos interrumpidos porque mi hermano llegó temprano de la universidad a la casa, mi hermano Alejandro (Alex), el tiene 19 años, es muy delgado,  y a pesar de ser el menor es más alto (1.83), de tan encendidos que estábamos ya ni cuenta nos dimos cuando entró a la casa, hasta que nos cruzó de frente, lo saludamos pero se notaba que al encontrarnos así lo menos ...
    ... que quería era incomodar. Así que se encerró en su cuarto. Y Elena y yo continuamos con el beso, hasta que en mi mente pensé “pues ya voy a terminar con ella, sería bueno que también mi hermano la use antes de ya no ver más ese culito tan rico”, lo sé que mente tan sucia, continué besándola ya encima de ella, cuando paro y dije “hay que ver la película”, ella quería seguir, pero yo fingí que ya quería parar porque estaba mi hermano ahí. “O lo llamamos?” le dije, ella me miró con unos ojos como extrañada pero para nada molesta, así que le llamé, el salió de la habitación, y le dije que mirara la película con nosotros, había cosas que comer en la mesa frente a nosotros, así que el sin problema se sentó junto a nosotros, y empezamos a “ver” la película, lo pongo entre comillas porque pasando como 10 minutos ya la tenía besando de nuevo, vi que Alex ya estaba casi decidido para irse, así que le bajé la blusa, ni si quiera llevaba sostén, y aún besándola le tomé la mano a mi hermano y la pusé en uno de los pechos de mi novia, él volteó extrañado, y Elena y yo volteamos de vuelta, Elena como si fuera una putita de toda la vida le sonrió, y ahí comenzó todo.
    Alex como cualquier man aprovechando la oportunidad de su vida, le apretó la teta a mi novia y empezó a chuparle el pezón, yo mientras le comía la boca a Elena, y cuando menos me di cuenta, ya mi hermano le había quitado la parte inferior de la ropa,se colocó una pierna encima de las suyas y se la estaba deseando, no lo podía ...
«123»