1. De madre a esposa . .. .. Enculando a mi Norita


    Fecha: 10/12/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ares, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lugar más cómodo (su cuarto), íbamos subiendo por las escaleras apegados mi mano agarrando su conchita teniendo su calzoncito como única barrera, sentía cual mojada estaba, su respiración se agitaba, y soltaba leves gemidos.
    Entramos al cuarto y me lanzo a la cama, mientras ella me decía: ahora Alex serás el primero en conocer este lado mío lo pervertida que soy, lo fiera y apasionada, sentado en el borde de la cama fui quitándole parte de su vestido dejando sus pechos al aire, mi boca iba amasando esas tetazas, mientras mis manos iban bajando su vestido y tanguita al suelo, ella me echo a la cama y empezó a quitarme la camisa seguido del pantalón hasta llegar a mi pene, ella una vez mas se sorprendió por lo grande, me decía tu padre apenas llegaba a la mitad se ve que eres un animal. Empezó a hacerme una paja primero con sus manos y luego con su boca, mientras yo agarraba su larga cabellera e iba metiendo mas y mas su boca, ella hacia gargaras, sentía como su garganta se iba abriendo.
    La detuve y la cargue, era pequeña, pero con un poco de pancita, y la puse en la cama abrí sus piernas ella sabia lo que se avecinaba, me acomode y fui introduciendo mi erecto falo en donde alguna vez Sali, la penetraba de a poco en poco, ella gritaba, gemía con fuerza, miraba como apretaba las sabanas con sus manos. Hasta que le los 14 cm, veía como sufría y le pregunte si quería que pare a lo que respondió: No, sigue hazme tuya amor, fui subiendo el ritmo y cada más rápido entraba y salía ...
    ... mi pene de su vagina semi velluda, la cama se movía a nuestro ritmo, pasado un rato ella quería tomar el control, se subió encima mío y poco a poco fue bajando dejando caer su cuerpo, ella saltaba haciendo que nuestros cuerpos provocaran sonidos por toda la casa, mientras que yo seguía besándola en el cuello los labios y sobarla sus senos. 
    Éramos como 2 animales apareándose, mientras ella saltaba y se movía de atrás hacia adelante, ella hacia lo que quería con mi verga en esa posición, me excitaba, mientras iba agarrando su enorme culo, le dije ponte en 4 que quiero perrearte, y asi lo hizo cuando se puso en perrito el culote se había transformado era como un corazón, fui introduciendo lentamente para no lastimarla con el pasar de los minutos iba acelerando mientras ella me decía: Hay Alex hay que placer grito hay hijo que me estás haciendo hay no puedo mas no puedo más me voy a correr, saque mi pene y me subí a la cama puse sus piernas en mi hombro y me incline hacia adelanta hasta tener su vagina al arriba, y le decía así que te quieres correr pues córrete ahora puta aa, tu hombre te va a llenar también, ella me decía noooo, sácala aun puedo quedar preñada, y le respondí: te voy a llenar cada hueco tuyo, estaba eufórico, era una animal desatado, cada vez más y más fuerte se la mandaba hasta que nos venimos juntos, esa cama quedo hecho un  charco de nuestros líquidos.
    Paso un rato mientras recobramos el aire, y me disculpe con ella por ser tan rudo y hablarle así, a lo que ...