1. CAMILA - MI DESCRIPCION


    Fecha: 11/12/2025, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Es increíble como puedes llegar a conocerte sexualmente con tus animales, que en mi caso ya los considero mis machos, amantes, etc. Menos una mascota.
    Me tomé el tiempo necesario con cada uno de ellos para educarlos y entiendan en qué momento me pueden buscar. Enseñarles a montarme y también a adaptarme a ellos para que el placer sea mutuo. Es un trabajo que lo llevo haciendo hace años, desde adolescente, buscando de pasarla cada vez mejor.
    Hoy, en rara ocasión me hago coger por un animal extraño, ya que el placer que me dan mis animales es muy superior a ser tomada "así nomás". ¿Lleva tiempo? Si. ¿Vale la pena? Totalmente.
    Con mis perros puedo hacer que se queden quietos sobre mi, o culo con culo. También que me monten dos a la vez sin que se peleen.
    Con mis perros tengo dos momentos, el primero, el momento mas animal, el mejor para ellos, cuando me montan y nos quedamos abotonados mientras siento sus vergas latir en mi interior lanzando sus chorros de leche, y cuando tengo dos vergas metidas se siente mucho mejor. 
    El segundo momento es cuando yo los monto a ellos, los humanizo un rato  para que me dejen estar arriba cabalgándolos. Esto me sirve para sentir su bola entrar y salir constantemente de mi interior logrando un estiramiento total de las paredes de mi culo principalmente. Siempre reservo una descarga de cada uno de mis perros para sacarles esa leche con mi boca. Me encanta sentir sus chorros en mi garganta mientras las estoy saboreando.
    Con mis caballos, a ...
    ... ellos se les para la pija de solo verme. No tengo que atarlos ni nada, se ponen inquietos mientras esperan que me ubique para ellos; simplemente me pongo en posición ubicándome bien debajo de ellos, ya sea que se levanten en dos patas o estando con las 4 asentadas, resistiendo el peso de cada uno de ellos con mis caderas, sintiendo esa dominación que me encanta, sosteniéndome de sus patas delanteras con mi cabeza entre ellas que no me dejan escapar en sus estocadas logrando una penetración profunda, violenta, riquísima.
     Al igual que cuando ven alguno de mis carros que utilizo para posicionarme debajo, se quedan quietos y esperan a que yo me los coja a ellos. Con mi nueva corrección al equipo, tengo un movimiento mas curvado, que logra un poquito mas de penetración y un mejor deslizamiento que aumenta el placer y evita dolores. Solo los ponys de vez en cuando me sacuden la concha, mi culo es para ellos.
    Tengo mis largas sesiones de sexo cuando voy a la granja, no paro hasta que mis agujeros quedan ardidos de tantas penetraciones.
    A mis cerdos, tengo 6, los utilizo como banco de esperma para mis juguetes. Aunque de vez en cuando me dejo clavar por ellos. Es que prefiero un trozo grande que me abra bien mis agujeros; de ellos solo me gusta la sensación que te tiran litros de leche dentro y como te chorrea por tus piernas.
    Los hombres, que me pasa con los hombres. Veo un veterano y se me moja la concha, siento que les estoy regalando sus últimas alegrias. Me cogí veteranos ...
«12»