1. Catalina: bailando para unos desconocidos por dinero


    Fecha: 22/12/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: CataLina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola, amores. Les dejo mi telegram para que me comenten que les pareció el relato y me hablen de sus experiencias.
    
    Catalina_relatos
    
    Hoy les hablaré de una anécdota con mi novio: sucedió hace 2 años, yo tenía 19. Como ya saben, a él le encanta exhibirme, me pide que use ropa atractiva, sexy y cuando salimos a bailar o a tomar algo sabemos que no pasaré desapercibida.
    
    Solemos salir a bares, a jugar al billar, beber algo tranqui y escuchar música, pero a veces también salimos a discotecas, pleno ruido, gente y tragos. Si yo coqueteo estando sobria, imagínense lo que suelo hacer con algunos tragos encima...
    
    Esta noche de la que les contaré, fuimos a una fiesta con amigos en una casa, bebimos un poco pero nos retiramos temprano. Siendo honesta nos habíamos ido porque dicha fiesta se estaba apagando un poco y nos estábamos aburriendo, nos miramos y decidimos disfrutar nuestra noche solo él y yo.
    
    Esa noche salí con una blusa negra y con un minishort que dejaba la mitad de mis nalgas expuestas como a mi novio le gusta. Él condujo en auto hasta que llegamos a una discoteca a la que solemos ir. Entramos ya algo ebrios, nos reíamos constantemente y la estabamos pasando de lujo. Llegamos a la barra y nos sentamos a seguir bebiendo.
    
    Estábamos sentados en esas banquetas individuales que están en las barras. Ya algo alegre me bajaba para realizarle un baile sexy a mi novio mientras lo manoseaba y besaba. Me alejaba de él bailando entre la gente y volvía ante su atenta ...
    ... mirada y sonrisa cómplice. A decir verdad él es tan cachondo que se excita fácilmente cuando me meto entre las personas caminado o bailando de manera sensual.
    
    No tardamos mucho en darnos cuenta que a nuestro lado, a unos 10 metros de distancia, había unos 6 caballeros sentados en una mesa, en esos sectores VIP donde debes pagar para utilizarlas, bebiendo whisky y esas cosas. Se notaba que eran algo adinerados por los tragos que consumían. Pero no los habíamos notado por los tragos, llamaron nuestra atención porque le gritaban cosas a mi novio y le hacían gestos de pulgar hacia arriba, gestos que se hacen por "la novia que tenía". Cada vez que yo bailaba o me bajaba de la banqueta comenzaban a silbar, a gritarme y a reírse. Mi novio ya no era el único que disfrutaba mi baile y mis movimientos, ahora ellos también.
    
    Con mi novio nos mirábamos y nos reíamos. Él me besaba agarrándome de las nalgas y me colocaba a propósito de espalda a esos señores para que pudieran ver mejor y los escuchábamos aplaudir y silbar. A mi la situación ya me gustaba por demás y mi novio no dejaba de pedir tragos, sin duda la estábamos pasando muchísimo mejor que en la fiesta a la que habíamos ido.
    
    Minutos después se acerca a mi lado el mas gordo de los señores, que era el mas alterado, pasado de copas y con un aliento asqueroso a whisky, puso su mano en mi muslo y comenzó a hablarme al oído:
    
    Señor: Guapa ¿Por qué no se suman a nuestra mesa?
    
    Yo: No, estamos bien acá.
    
    Señor: Nos gustaría ...
«1234»