1. Mi amigo me dijo que su abuela me prepararía mi torta de cumpleaños 8


    Fecha: 22/12/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Adrian, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    La abuela de Hugo sé acomodó mucho mejor y preguntó que pensaba de ella y quería saber la verdad y lo único que sé me ocurrió fue decirle que cuando la conocí al llegar con la torta para el cumpleaños de mi amigo Hugo, sentí mucha envidia al tener una abuelita tan linda y que se notaba que lo quería mucho.
    
    -! Sólo eso..? ! ..Porqué noté en las miradas que me dabas otra cosa más jajaja.! 
    
    -! Bueno..no todas las abuelas de mis amigos son tan bonitas como tú..!
    
    -! Adrian soy conciente que tenemos ahora una bonita relación pero que nunca debió de pasar  al ser el mejor amigo de mí nieto, pero el verte no solamente en el cumpleaños de Hugo sino también en las reuniones familiares en la casa de mi hijo hizo que me acostumbré a tu mirada y durante mucho tiempo fingía que no pasaba nada ése cosquilleo en mí pecho, al comienzo te veía como un muchacho simpático con una sonrisa fresca y con ésa energía que sólo la da tu juventud el ver como un jovencito me miraba con deseó elevó mi autoestima de mujer..!
    
    -! Señora Carmen a mi también me parece una mujer muy linda..!
    
    -! Adrian por favor déjame continuar hablando y no creas que soy una mujer que fácilmente sé va a la cama con un hombre, quiero que sepas que no siempre las cosas con las mujeres son como las presentan en las películas porno para hombres y eres aún muy joven para entender lo que siente una mujer madura y viuda. Y estaba segura que a mi edad el capítulo del romance  lo tenía cerrado bajo llave y me refugiaba ...
    ... en la repostería y en la paz de la soledad pero poco a poco tu sonrisa y presencia desmoronó mis defensas y ahora no puedo evitar lo que siento cuando te veo. 
    
    Mientras la abuela de Hugo confesaba todo lo que tenía en su corazón hacia mí, mis dedos le acariciaba su vagina no quería que pudiera su cuerpo enfriarse y no demoró nada en soltar un débil gemido cerró los ojos y apoyó su barbilla en mi hombro me giré entre su brazos y luego me encontré con esa mirada esmeralda que parecía leer mí mente. En ése momento ya no existía para nada los lazos familiares y menos de amistad con su nieto y ni el juicio del mundo 
    sólo existiamos una mujer madura enamorada con un muchacho con ansías de aprender del sexo y atraídos por una fuerza gravitacional e imposible de romper.
    
    Ahora la acomodé y mí boca le comía todo su culazo separando sus nalgas y chupaba todo su ano y eso la desarmo por completo y luego de comerle el culo y luego me encargué de su vulva.
    
    -! Ahhh.. Adriaan.. ahhh..quee deliciosoo..!
    
    Mis manos recorrían la curva de sus caderas y la eleve hacia mí y la sentía extrenecer cuando llegaba al climax y tiró para atrás su cabeza ya para eso encontraba con mí verga totalmente duro y puse en medio de sus redondas nalgas y lo fuí introduciendole hasta llegar a tocar con la punta de mí pene su matriz y haciendo que su cuerpo empezará a temblar. Ahora le metía con rapidez todo mí virilidad en su agujero que sé sentía tan caliente. Sabíamos que era una relación que debía ...
«12»