1. Mi cliente me dejó de pagar por el periódico parte 4


    Fecha: 24/12/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El canillita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Los días siguientes estaba que quería regresar a la casa de la señora Liliana después que me diera el mejor de los regalos por mi cumpleaños, pero aún no llegaba al quiosco las revistas que siempre le llevaba. Y apenas las tuve en la mano como siempre fui a dejar los periódicos y pedaleaba como un loco porque quería terminar lo más pronto posible mi día como canillita.
    Toque el timbre y me contestó por el intercomunicador diciéndole que por favor le dejará sus revistas debajo de la puerta que no tenía tiempo para conversar conmigo. En ese momento comprendí que la viuda ya no quería nada conmigo, me dije que no debía de insistir y lo sucedido lo guardaría como un buen recuerdo.
    
    Así que cuándo tenía sus revistas las ponía debajo de su puerta y me iba rápidamente y además ahora la hija de una clienta cada vez que me veía me regalaba una sonrisa y llegó el día sábado que me atreví a invitarla para salir al cine y no voy a negarlo que la pasé bien, pero nadie extraña lo que no conoce y ahora que conocía tocar la piel de una mujer extrañaba eso.
    Y pasaron las semanas y nos hicimos enamorados así que ahora salíamos todos los sábados a pasear al parque ó al centro comercial tomados de la mano. Y tenía que controlarme cada vez que la tenía entre mis brasos o al besarla y sentir el calor de su cuerpo toda la calentura de mis 17 años que ya había cumplido. Ya había llegado a mi casa estaba alistando para darme un baño y bajar en algo un poco toda mi excitación en ...
    ... eso sonó mi celular. 
    
    -! Hola necesito hablar contigo sobre las revistas qué me traes.!
    
    -! Señora Liliana dígame ya no quiere que le traiga las revistas..?
    
    -! No quiero pedir otras revistas más para eso necesito conversar y decirte cuáles quiero..!
    
    -! Esta bien entonces mañana voy a su casa a apuntar su nuevo pedido.! 
    
    -! No necesito hacerlo ahora así que te espero..! 
    
    Era una clienta así que no tuve más opción que ir para su casa y al llegar toque el timbre y al abrir la puerta la señora Liliana me saluda como antes lo hacía me dijo que hoy me vio en el centro comercial con una muchacha caminando de la mano y pregunto si era mi enamorada, le contesté que si qué me estaba ayudando a olvidarla. 
    
    -! Señora Liliana como dice el refrán un clavo saca a otro clavo..! 
    
    -! Vaya así que esa niña entonces te hizo que olvidarás lo que hicimos.? 
    
    -! Bueno es una muchacha y es obvio que aún no tenemos sexo pero sabre esperar..! 
    
    -! Me imagino como debes de estar muy caliente bien necesitado de una buena mamada y para que veas que no estoy celosa mirá lo que haré..! 
    
    Ella se arrodilló y rápidamente bajó el cierre de mi pantalón sacándome la verga antes que le dijera algo abrió la boca empezando a chupar y lamerlo con muchas ganas y se sentía rico su boca como apretaba toda mi verga y en verdad era lo que necesitaba con urgencia tener una boca con toda su experiencia chupándome. 
    
    -! Siii..que delicioso.. ahhh.. chupalo así. ahh. ahh..! 
«1»