1. Mi amigo me dijo que su abuela me prepararía mi torta de cumpleaños 9


    Fecha: 27/12/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Adrian, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Sabíamos que era una relación que debíamos de seguir aún con el riesgo de ser descubiertos   por su familia o la mía, recuerdo la primera vez que vi a la señora Carmen y gustó su tremendo culote y a diferencia de Hugo su nieto y demás amigos a ellos les gustaban las muchachas de nuestra edad en cambio a mi me gustaban las mujeres mayores y así que mientras veía como repartía la torta entre todos en el cumpleaños y me gustaba mucho más verla, en las noches yo fantaseaba al ver películas porno de MILF y me acariciaba toda la verga e imaginaba que era la abuela de mi amigo Hugo.
    
    Mientras metía la verga en su riquísima vagina y sentía toda la calentura de mujer y le besaba todo su cuello y hombros ella suspiraba, luego la sentía extremecerse me atrevi a mirarle a los ojos y ella no apartó la vista y su respiración sé volvió temblorosa y fue ahí donde empezamos a cruzar miradas largas y silencios que decían mucho más que las palabras. Así que ahora mí juventud contrastaba con sus años que tenía y cuando busqué su boca y con esas ganas que tenía bien contenida y la abuela de Hugo ahora  me besaba como sí fuera su difunto esposo.
    
    Y era la primera vez que sentía cada fibra de mi cuerpo arder y la adrenalina del momento nos volvió más atrevidos más hambrientos del uno a otro cada caricia era más profundo los besos eran más salvajes, mientras ponía todo mi falo en medio de sus ...
    ... ricas nalgas recorriendo toda la raya del culo. La abuela de Hugo comenzó a mover sus caderas aumentando el placer para los dos .
    
    -! Ahhh...ahhh.. mee estás haciendoo gozar mi niñoo.. ayyy que ricoo..!
    
    Y estaba empujandole a regular velocidad toda mí verga entrandole al inicio la cabeza y luego toda mi falo y luego sé la saqué de su mojado agujero vaginal y volvía en hacer presión pero ahora en su apretadisino ojete hasta que entró un poco más la cabeza y la señora Carmen ya resoplaba de dolor al inicio, pero cuándo ya le iba entrando toda me quedé quieto esperando que su esfinter se fuera acostumbrando a mí verga. Empezando con el mete y saca en unos veinticinco minutos sentía que me iba a correr y dejaba por primera vez mí semen en su ano llenándoselo todo y sentía como apretaba las paredes de su culo, estábamos relajados y en eso sentía que tocaban el timbre de su puerta y  escuchamos una voz por el intercomunicador que nos helo la sangre.
    
    -! Abuela hola soy Hugo..!
    
    El pánico me recorrió de pies a la cabeza y su abuela me dijo que me fuera de su casa y me fuera por la puerta trasera, mi corazón me latía tan fuerte que apenas podía respirar, la señora Carmen tratando de recuperar la calma me dió mí polo y salí de su casa como alma que vió al diablo.  Y cuánto miré mí celular veía que tenía varias llamadas de Hugo y que no las escuche al bajarle el volumen de mi móvil. 
«1»