1. Mi esposa visita menos a Francisco por coger con su Gran Danés


    Fecha: 02/01/2026, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Juan Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Francisco el ate te está cogiendo.
    
    Mañana no amor no desoperdiciaremos nada de tu semen pues me la darás toda dentro de mi vagina y estaré pegada a ti con tu bulbo dentro de mi, se levantó y vi como escurría mucho semen por entre sus piernas y seguramente de su ano y de su vagina dejó caer su falda y antes de empezar a caminar hacia adentro levanto su falda y la dejo sobre la jardinera, camino completamente desnuda con pasos cortos y en zig zag, tak vez por el cansancio y antes de llegar a la puerta se regresa y se  coloca de frente a Frank para ate le lamiera un poco el semen que le escurría entra las piernas, las seiaei un poco y con esa lengua larga, aspera y ancha le limpio un poco y yo la veía por entre las plantas toda mojada de semen desde su cara, bubis, pecho, abdomen, pubis y escurriendo entre sus piernas.
    
    Gracias Frank, soy la perra más feliz y afortunada por tenerte y si claro que en cuanto hata oportunidad le daré las grata Juan por hacerme animado a probar esto y hoy por mis 3 orificios y solo tú has sido el afortunado de disfrutalos mi amor,  con menos escurrimiento camino hacia la casa y fue dejando las huellas de sus pequeños pies en el piso por el semen que los humedecía.
    
    Era  maravilloso ver después de muchos años ese cuerpo tan buen formado y con cuervas bien definidas completamente desnuda como cuando la cogí por primera vez pero ahora balada de semen del Frank, realmente es impresionante la cantidad de semen que hecha un perro, pues desde que va ...
    ... a empezar a salir el capullo, ya está hechando pequeños chisguetes para empezar a lubricar l vagina o abo donde va a entrar, hasta que la verga vas haciéndose chica y se va metiendo en su funda.
    
    Por ser su primera eyaculación y primer cogida duro como hora y media baño por completo de senen a mi esposa, además de darle buenas raciones de semen en la boca, en la vagina y por su ano.
    
    Ensimismada en su placer no volteo no se sercioro si la vi o su la escuché, iba lento y con ambas manos tomando el semen que le escurría y se lo untaba en sus firbes y redondas nalgas, brazos y zonas donde se tus no tener semen ........yo una y la pasos atrás de ella disfrutando su figura y su sensual cuerpo brillando de semen.
    
    En la saha hay una silla de plástico en la cual se sentó quedando de espalda a mi sin verme, como vi que se estaba quedando dormida, salí y alcance aún al Frank con su gran verga que casi pegaba al suelo y se la quise agarrar pues que llevarla a mi boca pero cuando me le acerque, se volteo y me gruño, lo deje y me metí por la puerta de atrás para méterne a mi recámara sigilosamente sib cerrar para seguir viendo el cuerpo escultural de mi esposa, la cual siguió sentada y ks instantes más pero por debajo de la silla es urgía semen.
    
    Se levantó y siguió marcando las huellas de sus pequeños pies y entro al baño, al escuchar la regadera, salí y fui a recoger con una mica el semen que quedó debajo de la silla y lo deguste el cuál era delicioso y menos salado que el del ...