1. Todo o nada


    Fecha: 03/01/2026, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se acercó a mí sintiendo su mano por debajo de mí  falda como sobado  mi culo para luego llevar su mano a mi entrepierna a mi mojado coño cuando sacó la mano enseñó a mi marido los dedos bien mojados me ha dicho mi amigo qué habéis buscando algo excitante. 
    
    Mi marido a estas alturas estaba dejándome hacer y este le confirmó lo preguntado, es el hombre añadió si le gustaría ver cómo me follaba mi marido contestó que si ese era mi deseo él me iba a poner ningún impedimento. 
    
    El hombre echando el brazo por encima del hombro le dijo algo al oído a mi marido.....
    
    Conversaron la voz entre los dos hombres para luego besarme efusivamente a mí y hacerlo mientras me levantaba la falda para sobar bien mi culo. 
    
    Yo me sentía muy caliente y deseada y deseando que fuese entrar pero aquella pareja se estaba tomando su tiempo. 
    
    Ahora salimos los cinco de aquel local aquel hombre me llevaba como si fuese su mujer ya que tendría 10 años más que nosotros y desde luego no se cortó gran cosa sobaba mis pechos a través de mi blusa me besaba la boca y su mano se deslizaba debajo de mi falda y enseñando mi culo aquí quisiera verlo. 
    
    De vez en cuando le he comentado a mi marido que estaría encantado en follarme. 
    
    Cogió el teléfono hizo una llamada al lado durante cinco minutos para luego llegar a una intersección de calles al parecer otro hombre solución todos saludo primero lo haga su mujer bastante efusivamente también dándose la mano con el que me llevaba acogida a mí y ...
    ... después de decirle esta es la chica este comenzó a soltarme los botones de la blusa introdujo sus manos para ganar respeto y a su vez pellizcarmelos con la blusa abierta comenzó a morrearme para palpar mi culo y luego pasar sus dedos a mi coño para percibir mi grado de humedad. 
    
    Luego se dirigió a mi marido bueno me han comentado que os gustaría una pequeña fiesta. 
    
    Mi marido le contestó que sí, el hombre le volvió a replicar o sea quieres ver como follamos a tu mujer, sí eso es lo que ella quiere, y tú participarás...... Sí supongo claro lo que sea. 
    
    Estuvimos hablando un rato y el alemán le dio una tarjeta a mi marido y otra a mí diciéndole a este que ya más hemos por la mañana sí seguía la cosa en pie......... Luego en alemán se dirigió a mí para decirme que si quería y él no que también sería bien recibida. 
    
    Nos fuimos hacia el hotel yo más caliente que un horno exhibiendo mis pechos y sintiendo que el frescor en mi coño mojado no hablamos mucho por el camino simplemente yo le dije que la situación me he dejado muy caliente y desde luego quisiera seguir con aquello. 
    
    Le hice  tocarme el coño para que viese mojada que estaba y le comenté que aquello podía ser una buena orgía que marcase en nuestra vida sexual, él estaba un poco reacio empezó a contar el matrimonio alemán el otro matrimonio de local de intercambios más aquellos dos chicos algo más jóvenes. 
    
    Sí cuatro o cinco pollas para repartir entre dos mujeres y lo que surja, a qué te refieres lo que ...
«12...4567»