1. Grata sorpresa me dio mi amante


    Fecha: 24/03/2019, Categorías: Lesbianas Autor: RobertoSep71, Fuente: CuentoRelatos

    ... y con la otra se manda un trago de un solo envión.
    
    -Si están seguros, no más es que digan!! -Y esbozó otra vez una sonrisa como de ¡no de lo puedo creer!
    
    Tomamos nuestros tragos más aprisa, Alejo se adelantó y pagó toda la cuenta como en agradecimiento a tan generosa propuesta. La zona de Residencias quedaban a pocas cuadras de donde estábamos, Lorena se adelantó unos pasos de nosotros y movía con su caminado las caderas y culo que resaltaba más con su pantalón blanco. Alejo todavía no lo podía creer.
    
    - Oiga huevón, está seguro de lo que quiere hacer? Es su mujer?
    
    Realmente yo también me sorprendí, lo habíamos hablado alguna vez como una fantasía, pero ella fue la que tuvo la iniciativa hoy y todavía no sé si sea capaz.
    
    -No jodás!! Ahora no se me vaya a arrepentir, ya estoy excitado con sólo la idea.
    
    Faltaban unos metros para llegar a la Residencia y Lorena ya se había puesto al lado mío, me detuve súbitamente. ¡NO PUEDO HACERLO! Di media vuelta y caminé rápidamente, Lorena salió corriendo detrás de mí, me tomó del brazo:
    
    - Ven mi amor!!! No seas así, no te vayas, ¿me vas a dejar sola? ¿Botada?
    
    - Lo siento Lorena, no voy a ser capaz de esto, verte con otro hombre y peor con Alejo, desde siempre ha tenido la fama de tener una verga negra descomunal!
    
    - Tu sabes que eres mi amor, el tamaño de tu verga es el preciso para mí, me encanta! Mi cuerpo está amoldado a ti. Yo he cumplido tus fantasías, me han gustado y disfrutado mucho, quiero vivir ...
    ... toda mi sensualidad contigo. Compláceme con mi fantasía. Si?
    
    Me llevó de gancho hacía donde se había quedado Alejo.
    
    - Bueno, que decidieron? -Dijo un poco desconcertado.
    
    Lorena lo toma también de gancho e ingresa con los dos a la Residencia. El dependiente nos ofrece una Suite con cama super King, mini bar y jacuzzi, la cual aceptamos con mucha prisa como para evitar arrepentirnos.
    
    Ingresamos a la habitación, Lorena se abalanzó hacia mí y se besó apasionadamente y me dijo que me amaba, Alejo se dirigió al mini bar destapó una botella del mismo licor que estábamos tomando y una botella de agua y se sentó en un gran sofá que adornaba la Suite y se quedó observándonos. Nos seguíamos besando y despojándonos de nuestras prendas, desabrochó mi pantalón, se arrodilló y sacó mi verga que ya estaba a mil, la chupó con mucha pasión, la metía toda hasta las bolas.
    
    Alejo se quitó la chaqueta y zapatos y se acercó a nosotros y nos dijo:
    
    -Bueno, llegó el momento de liberar a la bestia!!
    
    Desabrochó su pantalón y sacó una verga venosa que sin estar erecta medía como 25 cm de larga y 5 cm de ancha, Lorena seguía chupando la mía y con su mano cogía a la bestia que se ponía más grande, luego no resistió la tentación y la metió a su boca mientras seguía pajeando la mía. Alejo se movía y jadeaba para meter lo que más podía su enorme verga en la boa de Lorena, pero no cabía toda, con el mayor esfuerzo de ella solo pasaba un poco de la mitad; Lorena intercambiaba de chupón ...