1. Culeando al aire libre a vista de voyuber


    Fecha: 05/01/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Lando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Soy varon ya de 60 años pero aun con ganas de seguir explorando mi sexualidad, las pesas, la alimentación, el nada alcohol y tabaco me mantienen activo y vigoroso.
    Corría el año 1980 por entonces casado con  mi primera mujer, una chica bajita de buen culo, tetas grandes, cara bonita y ojos verdes claros.
    Todos se la querian coger en mi ciudad Quillacollo-Cochabamba, por que tenia actitudes de puta.
    Un día decidimos ir los dos al río a bañarnos en una tarde calurosa, el lugar solitario nos acampamos debajo de un árbol al borde del río,nos bañamos, ella estaba con un bikini negro, al salir del agua ella se sacó el bikini previa vista a los árboles, aparentemente no había nadie, tomamos un refresco y la comencé a culear de a cuatro, la tire boca abajo y me di cuenta que un tío de unos 30 años se pajeaba detrás de un árbol a pocos metros de nosotros, no le dije nada ni a él ni a mi mujer, el cuadro me exito mucho más y le di con más  ganas, tras unos buenos minutos llegamos al orgasmo ya culeandola patas al hombro, que rico estaba todo, llegamos al orgasmo no ...
    ... solo mi pareja y yo si no los tres, el me hizo el ademán de acercarse un poco más y se masturbo a chorros, pensé que se nos unía, salió corriendo rápido y ella me dijo era que lo invitemos a participar del banquete.
    Nos vestimos y nos fuimos a casa, con el paso del tiempo ella llegó a coquetear con gil y mil, llegaba yo de un viaje y estaba con nuestro amigo al amanecer, se hicieron los dormidos, se vistieron y me dijo que conversando se habían quedado dormidos.
    Paso el tiempo, en una o ocasión le dije quiero que salgamos a la plaza, pero no te pongas brasier ni tanga, me hizo casa, el vestido era casi transparente y más de uno le miró la concha y el culo,era de gran onda, se dejó culear todo un fin dr semana con un compañero de colegio,con un vecino y con un tipo que la cogio de parada según su propia madre.
    Eramos muy jóvenes quizás pudimos compartir muchas experiencias, lo confieso que me hubiese gustado, pasó el tiempo y nos separamos, ella ahora vive con un ex amigo mío que compartió la mesa en más de 100 oportunidades y a no dudarlo la cama también. 
«1»