1. A mí novia se la coge un haitiano


    Fecha: 10/01/2026, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Kevinkure27k, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sin que se diera cuenta hasta el parque donde estaba la banda de haitianos en eso johanna pasa muy cerca de ellos y el viejo le da una nalgada y ella en vez de enojarse se pone a reír y hablar con ellos, el viejo la toma de la cintura y la acerca hacia él y le da un beso, yo lo ví y me enojé pero me ganó el morbo de ver qué ella ni siquiera se resistía el viejo incluso me exite al ver qué le agarraba el culo y ella se dejaba como toda una puta mientras que los demás solo se reían. Luego le dió una nalgada y la dejo ir yo regrese rápido para que no se diera cuenta y luego llegó ella.
    
    Johanna – Que crees no hubo pan ya estaba cerrada la tienda.
     
    Yo le dije que le había llegado un mensaje, nunca le dije que lo había leído, y le dije que fuéramos a su cuarto obviamente para coger. 
    
    Johanna – No amor ya no nos dará tiempo ver otra película porque mis papás ya vienen así que tendrás que ir te para que no nos regañen.
    
    Yo me quedé confundido porque ya sabía lo que decía el mensaje, ella fue a guardar unas cosas a la cocina y yo rápido revise el mensaje y efectivamente decía que llegaban hasta mañana, no decía nada nuevo, se me hizo raro pero me despedí de ella y me fui rápido, pero algo no me me gustaba así que me escondi a la vuelta de su casa en una terreno baldío y unos 15 minutos después Johanna salió rápido fijándose para todos lados y se dirigió así el parque donde estaba los haitianos y corriendo se acercó al viejo y le susurro algo al oído el viejo la tomo de la ...
    ... mano yo me escondí de nuevo y ellos regresaron a su casa fijándose para todos lados que no estuviera nadie antes de entrar el viejo le agarraba el culo y le pegó una nalgada y yo me fui corriendo así su casa para tratar de ver algo por la ventana de la sala, el morbo de ver qué hacían me estaba calentando y lo que ví me calentó aún más.
    
    El viejo la agarro de la cintura y le dió una beso de lengua y ella igual lo besaba mejor que a mi, el le quito la ropa y la toco solo para darse cuenta que ella estaba muy mojada y él enseguida se baja el pantalón y carajo era el pito, la berga y los huevos más grande que yo allá visto fácilmente esa cosa media unos 30 cm nada que ver con el mío jajaja. Igual que yo Johanna se quedó con los ojos y la boca bien abiertos bien sorprendida y con miedo, la agarró con las dos manos, se veía que no se había bañado en un tiempo porque esa berga tenía mucho cebo y creo que olía mal porque ella puso cara de asco, pero el viejo le tapó la nariz y le abrió la boca y se la metió hasta donde pudo, que no fue ni la mitad y ella ya estaba tosiendo pero después de un tiempo se acostumbro y la comenzó a limpiar como toda una puta, se la chupaba y lamber mientras le acaricia esos huevotes hasta que se vino en su boca y ella como pudo empezó a tragar tanta leche como pudo hasta que se atraganto y el viejo todavía le echo un poco en la cara. Yo igual ya está súper excitado por lo que estaba bien que me comense a masturbar viendo como un viejo haitiano se coje a ...