1. Yo y mi prima


    Fecha: 10/01/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Eric, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, me llamo Eric, tengo 17 y mi prima 16. Yo con mi prima siempre hemos sido cercanos, ya que nos conocemos desde pequeños, jugábamos, peleabamos, comíamos y hacíamos muchas cosas juntos.
    
    
    Un día viendo una película hace un par de años por alguna razón nos pegamos de más y los dos nos dimos cuenta, poco a poco nos pegamos al punto de estar aferrados el uno al otro, yo no tenía idea de la locura que estaba haciendo pero sin pensarlo más le manose el culo y ella se dejó como si nada, cabe recalcar que ella es delgada, con limoncitos de tetas y un culo redondo perfecto, no sentía nada hasta ese momento, fue algo tan natural que simplemente paso.
    
    
    Poco después paramos y nos fuimos a dormir cada uno a su cuarto y luego de eso no la Vi en un tiempo. A los pocos meses le hable por mensaje de lo sucedido, y me di cuenta que los dos estábamos con mucha atracción el uno al otro, aún teniendo pareja ambos, nos empezamos a mensajear cada poco morbosamente hasta el punto de enviarnos fotos, yo de mi verga que además de grande es gorda, y ella de su culo y vagina, hasta me envió videos culiando con su novio en ese momento, verla empotrada mientras gemía me hizo querer hacerla mía, era todo tan surrealista que me hizo querer ver hasta que punto podíamos llegar.
    
    
    Unas vacaciones mi familia y la suya se reunieron y estuvimos unos días donde Dormíamos en una sola habitación en camas separadas. Todo era tensión hasta que un día de lo caliente que estaba y con la verga casi a ...
    ... explotar de verla pasar provocándome, la hice meterse en el cuarto mientras todos estaban fuera y la bese sin pensarlo dos veces, ella se derritió mientras nos manoseabamos el uno al otro. Me tiró a la cama y se sacó su jeans que traía puesto, lubrico con su saliva mi verga y se la metió sin pensarlo dos veces, ella me cabalgaba mientras su apretada vagina me dejaba loco, no podía hacer nada contra esos sentones suyos. Culiamos hasta como las 4 de la mañana en todas las posiciones, de una manera tan cerda que mi pene y piernas estaban llenas de jugo de su vagina. Ella me decía - papi metemela más, me encanta como me la metes. Y yo mientras se la metía toda solo le decía - mi putita rica, te encanta serle infiel a tu novio con tu primito. Ella me respondía - si papi soy tu puta la tienes más grande q el. Seguimos hasta que no pudimos más, realmente pareció una eternidad, nuestros cuerpos enlazadas llenos de saliva de cada uno, nuestras lenguas entrelazadas mientras no podíamos dejar de culiar. Terminamos durmiendo unos minutos de cuchara, con mi verga aún metida en su vagina, hasta que a las 6 me levanté, deje todo más o menos limpio y me fui a mi cama. 
    
    
    Desde ese entonces siempre esperamos un momento en cualquier situación para culiar, estamos totalmente inmersos en el incesto el uno al otro, y siempre q culiamos tenemos más y más ganas de seguir y jamás parar, ojalá algún día hacer oficial nuestra especie de relación para así culiar todos los días todo el día, nuestro sueño ...
«12»