1. Un placer familiar lV


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Neo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Desde aquel fin de semana juntos nuestra relación familiar se volvió bastante cercana, sacamos cualquier excusa para pasar tiempo juntos y disfrutar un rato de nuestras vergas. Hasta este momento lo máximo eran mamadas entre nosotros las cuales disfrutábamos como siempre. 
    Pero se acercaba una fecha especial, mi cumpleaños, no solía festejarlo más que con mi familia, pero está vez sería un poco diferente. Llegada la fecha David mencionó un viaje entre amigos por mi cumpleaños, yo me alegré y acepté de inmediato, pero un día antes del viaje y estando solos me confesó que sería un viaje juntos, la verdad me emocioné un poco más. Llegada la fecha del viaje David condujo por bastante tiempo, hasta llegar a unas cabañas a las afueras de la ciudad, un lugar bastante lindo, con una vista impresionante y completamente alejada de la civilización, allí estaríamos todo el fin de semana, completamente solos y en sus palabras "perfecto para gozar". 
    Tan solo al llegar nos pusimos cómodos, unas cervezas, una mesa y disfrutar de la vista, la tarde pasaba y cada vez más sabíamos que se acercaba la hora de nuestro disfrute. Empezamos con besos, cada vez más pasionales y menos temerosos, luego las caricias y en muy poco tiempo estábamos desnudos en el suelo de la terraza acariciando nuestros cuerpos. Nos levantamos y fuimos a la cama para estar más cómodos, besos, caricias, roces y tocamientos por todo nuestro cuerpo avecinaba nuestra noche. 
    David me tiró a la cama, yo me relajé y empecé ...
    ... a disfrutar, besos por todo mi cuerpo y su boca lentamente bajando hasta llegar a mi verga, allí empezó lo mejor, sus tan anheladas mamadas que tanto me gustaban empezaron, besaba mi verga, lamía mi glande, chupaba mis bolas para después empezar a chupar por completo mi verga, de arriba a abajo, sin dejar ningún espacio que su lengua recorriera y su saliva mojara, yo disfrutaba entre gemidos retorciendome por su trabajo, hasta que en algún momento se detuvo, mirándome a los ojos y después de un beso dijo "ahora sí, viene ti regalo" se levantó y me entregó algo en mis manos luego se giro poniéndose en cuatro con su culo abierto como pidiendo de mi verga. 
    En mis manos tenía un lubricante y un condón, la excitación fue mucho mayor y sin perder mucho tiempo, mientras besaba su trasero y pasaba mi lengua por su ano me iba poniendo el condón, un poco de lubricante mientras metía mis dedos para dilatarlo y ya estaba listo para la acción, acomodé mi verga en su ano y con bastante delicadeza la fui metiendo, entre quejas y gemidos David me iba guiando, hasta que por fin pude meterla lo suficiente, empecé mis movimientos lentamente a su ritmo y de a poco aumentaba mi velocidad y fuerza en su trasero. David lo disfrutaba al igual que yo lo hacía, sus quejidos se iban transformando en gemidos y más lo disfrutábamos. 
    Por fin estaba probando el culo de David y él disfrutaba de mi verga. Después de varios minutos le propuse cambiar de posición, a lo cual aceptó, está vez me recosté y ...
«123»