1. Matando la curiosidad de la señora Novack


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Cayó César, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Venía trabajando en la casa del señor Novack unos 7 años como jardinero y no me podía quejar era buen patrón al igual que su esposa Alexandra que decía a la señora Panchita la cocinera que cuándo terminé de podar y regar los jardines de su casa me sirviera mi almuerzo antes de irme, Es ingeniero el señor Novack y tiene una empresa constructora y que ahora dirige junto a sus dos hijos que igual al padre son también ingenieros y cuándo hay que visitar los proyectos en provincias se turnar con uno de ellos para viajar.
    
    Estaba reponiendo la falta de grass y luego cortando el rosal que había al costado de la ventana del dormitorio principal, al estar arrodillado ellos no me podían ver y escuche preguntar a la señora Alexandra a su esposo. 
    
    -! Martín recuerdas cuánto tenemos de casados..? 
    
    -! Claro como no lo voy a saber son 40 años de feliz matrimonio.! Porque la pregunta.? 
    
    -! Si mi amor son 40 años y con dos hijos que ya nos hicieron abuelos. Y no tengo nada que reclamarte eres un gran esposo y excelente padre, no se como decírtelo ya somos grandes y tengo una curiosidad..! 
    
    -! Alex dime que quieres saber? Pero dímelo rápido que estoy saliendo a la oficina.? 
    
    -! Todos estos años en el matrimonio el sexo fue bueno para los dos, pero nunca hicimos nada nuevo..! 
    
    -! Nuevo? A que te refieres.? 
    
    -! Mi amor ya tengo 61 años y hasta ahora no se que se siente el tener tu pene en mi culo..! 
    
    -! Qué..De donde sacaste esas ideas tan locas y sucias. Pensé que me ...
    ... ibas a decir algo más importante..? 
    
    -! Estuve hablando con mi hermana y me dijo qué cuando iba ya a cumplir los 60 años, conversó con su esposo y cumplieron esa fantasía juntos y fue maravilloso..! 
    
    -! Respeto la decisión de tú hermana y Miguel pero recuerda que tu misma me contaste en varias ocasiones que ellos eran demasiado liberales y eso no te gustaba, así que me sorprende ahora estés hablando de sexo con tu hermana. Bueno cada matrimonio es diferente así que estamos muy bien nosotros.. Bueno me voy a trabajar..! 
    
    Tuve que quedarme quieto para que no pensaran que estaba escuchando a propósito y cuando ella salió de su dormitorio recién me puse de pie me fui a seguir trabajando en el jardín de la parte de atrás de la casa. Yo nunca había visto a la señora Novack hasta ahora de una manera diferente pero de solo imaginarme metiéndole toda mi verga en su enorme trasero y me excitada muchísimo , pero tenía que aguantarme las ganas de darle unas fuertes nalgadas en su redondo culo. 
    
    -! César.. César por favor hazme el favor de venir con nosotros..! 
    
    La señora Alexandra me pedía que la acompañará para ir al supermercado con la señora Panchita a comprar los víveres de la casa luego en ayudarlas con las bolsas a meterlas a la cocina su esposo no me pagaba por eso, yo era él jardinero que iba a trabajar una vez a la semana pero no incomodaba para nada en hacerlo, cuando me iba me despedía y mirándola a los ojos le decía a la señora Alexandra. 
    
    -! Señora Novack ya ...
«12»