1. La novia de mi primo


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Juan Manuel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy Juanma tengo 25 años. Mi primo Lucas tiene mi edad y anda de novio con Emilia que tiene 22, está muyyy fuerte. Tremendas nalgas, tetas lindas, abdomen marcado. 
    Ahora en verano fuimos todos de vacaciones juntos, yo la empecé a ver a la piba en malla de baño y me tenía mal, me tenía que pajear cuando llegábamos. 
    Un día estábamos en el agua, la agarra una ola y la deja en tetas, la mire y ella se lo subió y me sonrío, a mí se me pudrió la cabeza y le dije que si quería se la ponía y le dije a la malla, sonrió y se la puso sola. 
    
    Pasamos todos la semana mirándonos, yo le tenía unas ganas que me tenía mal. El último día empezamos a decir que iba hacer cada uno en la semana siguiente y mi primo dijo que viajaba por trabajo martes y miércoles. Yo enseguida pensé que entonces la novia quedaba sola. 
    El martes tipo 9am le mandó un mensaje, preguntandole si Lucas jo había llevado sin querer un short mío. 
    Me respondió enseguida que creía que si. Le puse que iba a buscarlo si estaba. Y me contestó “te espero”. 
    Me bañé, agarré forros y me fui. 
    
    Llego y ella estaba con un short de pijama y una musculosa. Se le veía el costado de laS tetas y las nalgas tremendas en el short.
    Entramos al dormitorio y le dije q era mentira lo del short y me dijo que ya sabía. Me acerqué la bese y le agarré las nalgas. La pendeja me agarra la pija y me baja el cierre, se agacha sola y empieza a chupármela. Se atragantaba toda. En eso me mira y me dice que tenía una ...
    ... semana de ganas acumuladas. La dejé que siguiera chupando. 
    Termina de chupar sube y se pone boca arriba, la mire y le dije que no tenía chance. Que pusiera ese culo en 4. Se rio y se puso en 4 le junte con la lengua la pepa y el orto. Y le puse la chota, me asombraba las nalgas, le rebotaban y sola se las abría. Era tremendo. 
    En una le sacó la chota y se la pasó por la raja del orto y nada, le presione un poco se quejó pero no dijo que no. Pensé esta quiere por el culo, le metí la cabeza y mordió la almohada, le agarré los pelos y le dije que me pida pija por el culo, no me lo decía, le di unas nalgadas u me dijo textual “rómpeme el culo” les juro que mi pija quedó muy dura, le empecé a meter fuerte, gritaba y me decía que no parara. La clavé un ratito y me vine todo en el culo. Me dijo “te juro que necesitaba”. 
    Le saqué la pija. Me empiezo a vestir y ella me dice si no me quería quedar hasta el miércoles que volvía Lucas. Le dije que obvio que si. Me la cogi sin parar los dos días.
    Yo no había llevado ropa así que marchaba la ropa de mi primo.
    El martes de noche, mi primo llegaba 5am del miércoles, así que esa noche no podía dormir ahí. La cojo toda a Emilia y le digo que me iba. La muy trola me dice que me quedara y a las 5am ella me llevaba cuando fuese a levantar a Lucas. La pendeja debe haber dormido 1h pasó toda la noche cojiendome. No sé si Lucas cuando llegó la volvió a cojer pero me dejó impresionado lo bien que coje y lo trola que es 
«1»