1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 215


    Fecha: 16/01/2026, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dedos lo  más adentro que pudo y que mi concha soporto y disfruto.
    
    Cambiando de posición se echó boca arriba quedando yo arrodillada pudiendo ver su gran tronco bien parado tan cerca mío que me dió miedo.
    
    Se lo acaricie con mucha ternura con las yemas de mis dedos en todo su largo pasando por sus venas llegando hasta sus huevos.
    
    Después de mirar por unos segundos su glande hinchado pareciendo un gran hongo difícil de entrar en mi concha lo metí en mi boca tragando su líquido pre seminal sintiéndolo muy agradable.
    
    Cerré mis ojos y disfruté metiendo y sacándolo de mi boca, dando mordiscos por momentos sintiéndo que endurecía más dejándome llevar hasta que sentí que con sus brazos me echaba en la cama.
    
    Luego lo ví acomodarse y bajando su mano colocó su verga en la entrada de mi concha y mirándome empujó fuerte, logrando mover mi cuerpo causando me dolor pero sin lograr la penetración.
    
    En ése momento sentí el verdadero miedo y regresó mi lucidez "Dios mío qué estoy haciendo "
    Y a continuación sentí un empujón más fuerte logrando meterme su cabeza causandome un gran dolor y grité bien fuerte.
    
    Yo : Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu joven yayayaya no poooooor favor ayuyyyyyyyy  oichhhhhhhhhhh
    
    El jov n siguió mirándome como disfrutando de mi dolor y agarrándome de los hombros volvió a empujar fuertemente sintiendo otro gran pedazo de verga dentro de mi 
    
    Yo : Ayyyyyyyyyyyyyy ouchhhhhhhhhjhhhhhhh me me me muereeeero ayyyyyyyyyyy oyyyyyyyyyyy uffffffffffffffff y ...
    ... él seguía mirándome sin quitarme la vista ayyyyyyyyyyyyyy6yyyyyyyyy
    
    Al minuto volví a sentir un nuevo empujón muy fuerte que rompía mi piel interior llegando a internarse a dónde nadie había llegado en mi sintiendo a la vez sus gordas bolas golpear mis nalgas haciendo llorar a causa de tan terrible dolor  nunca sentido en mi vida, viendo está vez al chico sonreír y darme un beso en la boca.
    
    Yo : Oyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu achachayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy queeeeeeeeeeee dooooooooooolorrrrrrrrrrrrrrrr oi yhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooooii neeeee has desssssstriioooiiozaaaadoooooooo nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    
    Fueron tan fuertes mis gritos que alarmado mu esposo tico la puerta.
    
    Kike : Pasa algo ?
    
    Cin el chico nos miramos y viendolo nervioso tuve que contestar yo aún adolorida y co síntomas de estar llorando y gritando.
    
    Yo : No señor Kike no no no se preocupe.
    
    Kike : Ok si me necesitan me avisan.
    
    Con el chico nos volvimos a mirar y dándonos un gran beso lo sentí moverse olvidando mu dolor a pesar que eran torpes sus movidas pero bien salvajes teniendo que aguantarlos bien abrazada a él de piernas y brazos.
    
    Me levantaba en el aire clavándome con fuerza contra la cama una y otra vez y yo bien colgada a él por 5 minutos en lo que logré soltar mi orgasmo antes de sentir inundarme con su leche caliente en abundancia sin dejar de moverse hasta que terminó quedándose dormido encima ...