1. La patrona


    Fecha: 18/01/2026, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ella con paso firme salió de la habitación espere completamente desnuda con los brazos ambos lados de mi cuerpo ya que sabía que no debía tapar mis vergüenzas. 
    
    
    Regresó con un bonito vestido que me ayudó a ponérmelo por la cabeza, me quedaba cortito y  mi voluminoso a pecho bastante embuchado dejando buena parte a la vista la cintura quedaba entallada y la parte de abajo un bonito vuelo me ordenó dar unos pasos para ver qué tal me quedaba sentía como aquella faldita acariciaba mi desnudo culo la sensación extraña. 
    
    Paqui: te queda estupendo esto es otra cosa. 
    
    Yo: sí es muy bonito y me queda muy bien gracias. 
    
    La mujer se acercó hacia mí colocándose delante de mi cara colocó sus dos manos sobre mis pechos acariciándolos en círculos yo me estremecí jamás me habían hecho algo así luego pellizco mis pezones poniendo los completamente duros y marcando los en aquel vestido. 
    
    Paqui: imagino que aparte de las gracias sabrás agradecerme mejor.
    
    Me cogió de la barbilla y besó a mis labios me sorprendió no supe qué hacer como reaccionar y continuó dándome pequeños besos. 
    
    Paqui: espero que sepas compensarme, que aprendas a hacerlo será beneficioso para ti. 
    
    Me puse unos zapatos de los que usaba para los domingos y salimos a la calle quería la sensación de que mi culo estaba completamente al descubierto ponía de vez en cuando mi mano como queriendo sujetar la parte baja de mi vestido y Paqui me recriminaba.
    
    Fuimos a una zona comercial donde había una gran ...
    ... tienda de ropa interior comenzamos a mirar diminutas braguitas tangas cada cual más bonita comparado con lo que yo había usado hasta la fecha. 
    
    Paqui: te gusta lo que ves qué te parece. 
    
    
    Yo:todo es muy bonito pero yo no tengo dinero. 
    
    Salimos de la tienda ella un tanto enfadada seria visitamos alguna tienda con ropa juvenil y ella me fue enseñando diversas prendas preguntándome una y otra vez si me gustaban. 
    
    Eligió una minifalda y una especie de sujetador que era la parte de arriba algo que se llevaba exteriormente para mí muy atrevido. 
    
    Nos dirigimos a un vestuario donde me dejó desnuda completamente. 
    
    Paqui: ves estos aparatos son alarmas para que la gente no robe las prendas ponte esto. 
    
    Me puse aquella minifalda me quedaba cortísima pero a la vez viéndome en el espejo parecía una chica moderna como las que andaban por cualquier población o ciudad grande luego que puse aquel tipo de sujetador ( un top ) así se llamaba.
    
    Y quedaba muy sexy aquellos dos prendas dejando mi vientre a la vista y parte de mi pecho por la parte de arriba hacían que fuese una chica moderna. 
    
    Paqui: mira cielo creo que es el momento que me agradezcas estas cosas o desde luego tendrás que dar explicaciones las encargadas de la tienda si pretende salir con esa ropa puesta ya que el vestido con el que has venido tampoco has pagado todavía. 
    
    Se acercó y me dio un beso en los labios esperando mi reacción. 
    
    Paqui: todavía no sabes lo que quiero. 
    
    Bese sus labios como ya ...