1. Matando la curiosidad de la señora Novack capitulo tres (surgió un inconveniente)


    Fecha: 19/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Cayó César, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X





    Todas las noches antes de dormir me ponía a revisar las cámaras de la casa y luego veía la cámara instalada en el dormitorio de la señora Novack y era costumbre hacerlo, una noche no me fije que tenia la puerta entreabierta y justo estaba mirando como la señora Alexandra se estaba tocando toda la concha y alguie abrió la puerta que no me dio tiempo para poder apagar el monitor que tenía frente mio.
    
    -! Cesar acá te traigo una manzanilla  para que te quite rápido ese dolor de barriga que tienes.. Ohh disculpa..!
    
    Estaba tan emocionado mirando a la señora Novack que me olvide que le había comentado hace media hora a la señora Panchita que tenía un ligero malestar en el estómago, que nunca me esperé que fuera a mi dormitorio llevándome la infusión y todo fue tan rápido que no sabía si se había dado cuenta qué estaba espiando como se  tocaba en su cama la señora Novack. Y cuando fui a buscarla a la cocina a Panchita sólo encontré sobre la mesa la taza de manzanilla. 
    Al día siguiente cuando iba rumbo a la cocina la encontré en el pasadizo y  llevaba en una bandeja el desayuno a la señora Alexandra antes que le diga algo me dijo que mi desayuno estaba  en la mesa de la cocina siguió rumbo al dormitorio y luego le escuché decir algo a baja voz.
    
    -! En mi dormitorio también deberías de poner una cámara, me encantaría sentirme cuidada por ti..!
    
    Con ese comentario me decía que no iba a contar nada de lo que vio, pero tenía que instalar una cámara en su cuarto lo hice el día ...
    ... domingo que era su descanso, así que cuándo regresó en la noche lo prendí y podía verla a Panchita pero era diferente ella sabía que la estaba viendo y ahora veía a la cámara como un fiera en celo.
    Ella tenía el cabello corto color negro y estaba con unos kilos de más, pero  tenía que reconocer que tenía el culo  grande, cuando la conocí a Francisca y todos le decían Panchita de cariño, creí que me veía como un amigo ya entendía su interés en buscarme un trabajo. Ahora la veía como mostraba sus pechos tocándose sus pezones y recordaba que me contó que estaba separada unos cinco años luego que su esposo la dejó por una mujer más joven y olvidando  a sus dos hijos, así que ella tenía que sacarlos adelante. 
    
    Di la última mirada a las cámaras ya estaba muy excitado viéndo como la cocinera abría su piernas y enseñaba toda su chucha, no lo pensé más y fui para su cuarto tenía la puerta abierta entre, mis manos apretaron sus tetas con mucha lujuria mientras Panchita soltaba gemidos de placer.
    
    -! Ahh. ahh.. tocamee.. necesito que me hagas tu mujer.. ahh.. ahh..!
    
    Podía imaginar como se sentía ella tanto tiempo sin ser tocada por un hombre así que fui directo al grano, la lleve a la cama y ahora mis manos separaron sus piernas buscando su chucha que lo tenía muy mojada mis dedos separaron sus labios hasta que tuve su clitoris junto a mi boca, ahora mi lengua lo pasaban en medio de su chucha eso la volvía loca y tuve que decirle que no gritara tan fuerte que nos podía escuchar ...
«12»