1. La patrona 2


    Fecha: 19/01/2026, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ahora comenzaba a tener todo sentido para mí aquella mujer me deseaba como mujer por lo tanto lo acontecía hasta aquel momento era sinónimo de que era lesbiana y yo iba a ser su consuelo estaba atrapada entre la vergüenza y mi falta de experiencia en todo. 
    
    Había sentido por primera vez un cosquilleo más allá de mi entrepierna placer y una sensación de algo nuevo que no acababa de entender mostrándome agradecida y sin darme cuenta entrando en aquel juego con aquella mujer que acababa de conocer alguien que por su edad podía ser mi madre aunque una mujer atractiva  elegante  que sin ninguna duda sabía lo que quería y eso .......era yo una joven de pueblo sin experiencia alguna. 
    
    Ya en casa me confirmó que yo sería su pequeña su amante siempre que yo la satisfaciese y que para ello me daría unos días de preparación.
    
    Paqui: no puedes negar que has disfrutado un poco y que aunque no tengas experiencia sabes bien que es lo que hay también puedes llamar a tus padres y decir que te vas para el pueblo por lo que sea yo te ayudaré en la excusa que quieras no quiero que te sientas obligada pero desde luego si te quedas serás mía  yo tendré el poder sobre ti me pertenecerás en todos los sentidos, en la calle serás mi sobrina en casa y donde yo disponga mi pequeña zorrita.
    
    Me ordenó desnudarme y así permanecí hasta la hora en qué ella se fue a la cama dejándome a mí en el salón con dos horas de película para según ella aprendiese sobre lo que esperaba de mí la despedí en su ...
    ... cuarto besando apasionadamente su boca mientras que ella jugaba con sus dedos en mi rajita. 
    
    Durante varios días vi diferentes vídeos todos de temática lésbica algunas cosas me parecían más aberrantes que otras incluso pude comprobar que ella era una domina mientras yo tenía que cumplir mi papel de sumisa todo aquello no tenía otro fin que yo me entregase en cuerpo y alma a aquella mujer sin condiciones. 
    
    El lunes cuando tenía que comenzar a la universidad le pedi poder ponerme ropa interior. 
    
    Paqui: mira cielo tus lecciones ya  han terminado esta semana completa irás sin ropa interior  por supuesto llevaras faldas  vestidos la siguiente semana ya decidiré algo en ti está mi decisión. 
    
    Aquello era superior a mí sí que había sentido placer aquella semana viendo aquellos vídeos incluso llegué a tocarme  en  más de una ocasión, mientras la señora había permanecido más o menos distante sus besos sus caricias y sus dedos en como si estuviese esperando algo más ella por parte mía y tal vez yo por su parte. 
    
    Así que aquel lunes fui a la universidad sin ropa interior tal y como había estado aquella semana saliendo a la calle pero ahora en un entorno en el que un descuido podía crearme algún mal rollo o problema. 
    
    Fue una semana muy difícil no pude centrarme prácticamente estuve pendiente de las miradas de la gente tanto de chicos como de chicas hasta qué punto se podía ver que mis voluminosos estaban sin un sostén y la libertad de tener toda la zona de mi sexo mis ...
«1234...»