1. el alcohol y la fiesta hacen que me aproveche de mi cuñada parte 2


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Soldado, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    en el relato anterior conté como me pude aprovechar de la borrachera de mi cuñada quien es bastante atractiva, morenita, de 25 años, alta para su género, pero sus atributos la hacen espcial, con unas tetas increíbles bastante grandes y bien formadas y naturales, son un perfecto par de melones, una cintura bastante estrecha como de avispa y unas piernas increíbles, gruesas pero bien torneadas que sostienen un culo increíble, de infarto, grande, redondo y paradito, bien cacheton, con una cartita hermosa, unos labios carnosos, una carita de ángel, de esas que te hacen querer hacer que te portes muy mal con ella.
    
    una vez termine de vaciarme en ella, me prepare para darme un baño.
    
    mmmmmmmmmggghhhhhhh....mmmmmmhgghhhhhh... 😖😖😖😖😖😖😩😩😩😩😩😩 sollosaba Carolina, llena en leche pues cuando le saque el pene se termino chorreando todo en sus increíbles nalgotas, con su tanga aún en la boca. sin querer hacer nada por miedo a que la nalgueara o la cacheteara de nuevo.
    
    Saliendo de la ducha note Carolina se havia vuelto a dormir, pero la imagen era exitante, estaba Carolina, dormida y sollozando boca abajo, con ese gran culo que tiene embarrado de semen, brillante a la luz, el pelo desordenado en su cara, sus senos juntos debido a sus brazos, el impacto hizo que mi verga se puso dura otra vez parecia como si hubiera tomado viagra, mi sed por ella era implacable, sabía que quería más, entonces me lance encima de ella otra vez, pero esta vez quería aprevchar para metersela ...
    ... en ese culote, el haberla violado de esa forma había hecho que perdiera mis cabales, ya habia realizado lo imoensable, asi que pense "si algo va a pasar no me quiero quedar con las ganas de probar ese gran trasero" así que me lance de nuevo a violar a esa perra de nalgas enormes, pero esta vez por el culo.
    
    como mencioné en el relato anterior, tengo la fortuna y a la vez soy muy desafortunado por tener un pene grande y grueso, pues por el tamaño de mi miembro, nunca me dejan entrar por el culo, e incluso nunca me la pueden chupar toda (ni siquiera Carolina hubiera podido si no se la hubiera metido a la fuerza) entonces al ser algo que nunca me dejan hacer, el hacerlo ahora sin pedir permiso lo hizo aún más exitante. ello aunado al gran culazo de Carolina, sabía que con ese culote sin duda le cabría todo mi ser, y aunque no le entrará no iba a descansar hasta metersela toda en esas nalgotas.
    
    Sujete sus brazos, los puse hacia atrás y se los amarre con cinta que tenía para ocasiones especiales, pues sabía que al entrar haría de todo por intentar sacarme, pues aunque su culo sea enorme, no creo que estuviera preparado para lo que iba a recibir, despues vende sus ojos, no para que no me reconociera pues ella sabía quien era, sino para que se viera más sexy aún,  nuevamente estada dormida aunque sollozando.
    
    no veo nada cuñis que haces? 😭😭😭😭😭😭 dijo Carolina. 
    
    es parte de tu castigo, respondí de inmediato.
    
    fui a la cocina por una botella de mezcal que tengo para ...
«1234»